Obra educativa

La obra educativa del Regnum Christi en España sirve al Evangelio y contribuye a hacer presente el cielo en la tierra a través de 1 universidad y 7 colegios.

La Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, cuenta con casi 8.000 alumnos entre grados y postgrados. Ha sido la segunda universidad privada de Madrid en tasa de empleabilidad, según un estudio publicado por el periódico ‘El País’, realizado con datos del Ministerio de Educación.
Es una de la universidades mejor valoradas en prácticas en empresas en la comunidad de Madrid.
Cuenta con una escuela de alta cocina, Le Cordon Bleu, un Colegio Mayor un Instituto de Desarrollo Directivo y una Escuela de Liderazgo Universitario.

 

Las familias de unos 6.800 alumnos confían en los colegios Regnum Christi de España, ubicados en Sevilla –Highlands School Sevilla-, Valencia –Cumbres School Valencia Barcelona –Highlands School Barcelona y Reial Monestir de Santa Isabel– y Madrid –Everest School Monteclaro, Highlands School El Encinar y Highlands School Los Fresnos. Excelencia académica, educación bilingüe, acompañamiento personal y formación católica caracterizan a los colegios del Regnum Christi, en los que se presenta a los alumnos a la persona viva de Jesús, y se descubre una forma alegre de vivir la fe.

Colegios Regnum Christi

Highlands School Sevilla

Highlands School Barcelona 

Everest School Monteclaro

Cumbres School Valencia 

Highlands School Los Fresnos 

Highlands School El Encinar

Colegio Reial Monestir de Santa Isabel 

Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, está enfocada en las ciencias y profesiones centradas en la persona. Ofrece más de 40 grados y dobles grados, y tiene como misión construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien, y que por su formación y liderazgo promuevan la transformación cristiana de la sociedad y la cultura.

 UFV version horizontal

boton-rc-ciudad-blanco

Conoce las actividades, apostolados y obras
del Regnum Christi en tu localidad
boton-acompa-blanco

 Encuentra aquí a personas que pueden ayudarte