Te acompañamos

Es una tradición en la Iglesia ayudarnos a encontrar a Dios, a descubrir qué sueña Él para nosotros… Si quieres dar un paso más en tu relación con Él, descubrir tu misión en la vida, el Regnum Christi es una familia de la Iglesia donde encontrarás personas preparadas para acompañarte en ese camino.

Te las presentamos. Contacta con la que más cerca tengas o con quien mejor sientas que te puede ayudar: te acompañará.

Amparo
Consagrada / Valencia

Vivo con mi madre para cuidarla. Me gusta profundizar en las Sagradas Escrituras, y trabajo en Cumbres School como formadora de jóvenes. Un lema: “Permaneced en mí”.

P. Miguel
Sacerdote LC / Sevilla

Siempre quise ser misionero; no pensé que llegaría a serlo hasta que un buen día ¡ocurrió! Me he dedicado a la dirección espiritual de jóvenes y a la orientación vocacional. ¿Te puedo ayudar? No tienes nada que perder, y mucho que ganar.

Inelén
Seglar / Valencia

Casada y con cuatro hijos, trabajo en el colegio Cumbres y me siento un poco Mary Poppins intentando llegar a todo… “con un poco de azúcar”.

Rocío
Consagrada / Madrid

De corazón, siento que estoy hecha para hablar de Dios. ¿Quieres conocerle? Te puedo acompañar.

Piedad
Consagrada / Salamanca

En 2º de Pedagogía me consagré en el Regnum Christi, y en 4º me especialicé en Orientación personal. Desde entonces hasta hoy lo he tenido claro: me siento llamada a acompañar a los jóvenes a encontrar su vocación, y a los matrimonios en su camino. Si quieres, te puedo ayudar.

Héctor
Laico Consagrado / Madrid

Una vez me ayudaron a interpretar los signos de Dios para mí, y descubrí la misión de mi vida. ¿Buscas sentido? Te puedo acompañar.

Nieves
Seglar / Madrid

Con casi media vida vivida conocí Regnum Christi por el colegio de mis hijas. Cambió todo: ¡conocí al Señor! Y me enseñó a servir a los demás. Ahora soy viuda y abuela también. ¿Te puedo ayudar? Estoy a tu disposición.

Mónica
Consagrada / Sevilla

Antes de consagrarme hace 13 años, estudié y trabajé como nutricionista. ¿Sientes que necesitas alimentar tu vida de cosas buenas? ;) Te puedo acompañar.

Mercedes
Consagrada / Barcelona

Hace 33 años escuché la llamada de Dios a consagrarle mi vida. Nací en Barcelona, donde actualmente me dedico al acompañamiento espiritual y la formación integral como cristianos de personas que buscan conocer más a Dios. ¿Quieres? ¡Puedes contar conmigo!

P. Francisco
Sacerdote LC / Madrid

Entre jóvenes y para los jóvenes. Vivo entre ellos. Me entusiasman su creatividad y su respuesta fresca para dar un nuevo rostro al mundo. Como sacerdote creo que me delinea la sencillez, la escucha y los grandes retos para anunciar a Cristo. ¿Te puedo ayudar?

Claudia
Seglar / Sevilla

Periodista por descarte. ;-) No soy gran cosa, pero desde mi pequeñez me encantará que caminemos juntos y ayudarte para que descubras el sueño que Dios tiene para ti.

Jorge y Trini
Seglares / Madrid

El Señor nos regaló 6 hijos haciendo de nuestra familia nuestra primera misión. Nuestro objetivo: que lleguen al Cielo. Mientras, acompañarles y enseñarles a amar como nos enseñó Jesús. ¿Te podemos ayudar?