Cambios de destino | ¡Bienvenidos a la Familia RC España!

El Regnum Christi España está acogiendo para este curso a nuevos legionarios, consagradas y laicos consagrados. Algunos llegan para trabajar apostólicamente y otros para estudiar. A todos ellos queremos darles una calurosa bienvenida a esta familia.

Legionarios de Cristo

P. Jesús María Delgado
Estuvo en Italia como delegado de las casas internacionales de Roma y ahora comienza su nuevo apostolado como director de Highlands School El Encinar.
H. Gustavo Balestrin
Ha estado en Roma estudiando la Licenciatura en Filosofía y llega a Madrid para ser instructor de formación y parte del equipo auxiliar del Regnum Christi en Highlands School El Encinar.

 

 

H. Francisco Javier Cerrrilla
También viene de Roma y ahora regresa a Madrid como director de la sección de jóvenes en Almagro y como instructor de formación de bachillerato en Highlands School El Encinar.

 

 

 

P. Nathan Wayne
Finalizó el bachillerato de Teología en Roma y ahora llega a Madrid como director de ECYD en Everest School Monteclaro e instructor de formación.

 

 

P. Eugenio Martín
Viene de Mexico y ahora es capellán de Highlands School Los Fresnos y parte del equipo auxiliar ECYD.

 

 

 

P. Edgar Pulido
Viene  a Valencia de estudiar en Roma para ser el director de la sección de jóvenes del Regnum Christi e instructor de formación.

 

 

 

Consagradas

María Zitto Soria
Ha sido directora de comunidad en Chile. Ahora es parte del equipo auxiliar de la pastoral juvenil de Madrid en la UFV.
África Pemán
Hasta ahora fuer la directora del territorio de Chile y Argentina. Llega a Madrid como formadora en el centro de formación de consagradas Cerro del Coto.
Mónica López
Trabajó en el colegio Alpes Bugambilias de Guadalajara, en México. Su nuevo apostolado es en Pastoral de adultos de Highlands School Los Fresnos.
Danielle Martins
Es brasileña y viene del candidatado de consagradas en Monterrey. Estudiará Filosofía y Teología en la Universidad de San Dámaso en Madrid. 
Paty Vázquez
Hizo su candidatado en Monterrey. Ahora estudiará Filosofía y Teología en la Universidad de San Dámaso en Madrid. 
Joana RochaEstudió Pedagogía y dio clases de Formación Católica en el Colegio Everest de Brasília. Hizo su candidatado en Monterrey y ahora comienza sus estudios de Teología en la Universidad de San Dámaso en Madrid.

 

 

 

Laicos Consagrados

Emilio Martínez
Es el nuevo responsable territorial de Europa y Chile de los Laicos Consagrados del Regnum Christi. Además es coordinador y profesor del máster de Historia de la Iglesia en América, y profesor de la licencia en Teología Espiritual del Ateneo Pontifico Regina Apostolorum, en Roma.
Idris I. VillalbaHa estado en Italia estudiando en la Universidad Europea de Roma, y ahora comienza el doble grado de periodismo y relaciones internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria.

 

 

Kevin RamírezEs de Costa Rica y viene a estudiar el máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: la cooperación en un mundo en cambio, en la UCM-UPM.

 

 

 

Comparte esto: