Cena navideña de las secciones de jóvenes en Almagro: “Es parecida a la cena de Navidad de mi casa”

“La cena de Navidad de la sección es parecida a la cena de Navidad de mi casa”, cuenta Agustin Argelich, de la sección de chicos de Almagro. A pesar de los exámenes que se aproximan y las muchas actividades que puede tener cada uno, el centro se llenó con 100 jóvenes de las secciones UFV y Almagro para celebrar juntos la fiesta de Navidad.

La actividad comenzó con una misa, seguida por una reflexión sobre lo que se va a vivir en esta época litúrgica y la tradicional entrega de patronos. La comida y las risas no pudieron faltar… Agus cuenta a LomásRC con más detalle cómo se vivió esa noche.

Agustin Argelich
“Minutos antes de reunirnos todos juntos, hay momentos de tensión, de nervios, incluso de acordarse de que nos hemos olvidado de comprar el cava. Pero esos momentos intensos dan paso a una de las mejores noches de año, donde lo más importante es siempre disfrutar con nuestros hermanos del Regnum Christi. Cada año, la cena es diferente pero hay cosas que nunca faltan: un gran ambiente y las sorpresas con la entrega de patronos”. 

Comparte esto: