Nota del Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi en España sobre la aprobación de la eutanasia

El Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley de la eutanasia en España. Ofrecemos la nota que el Colegio Directivo Territorial envía a todos los miembros del Regnum Christi.

A los miembros del Regnum Christi de España

El Congreso de los Diputados de España ha aprobado esta mañana la ley de eutanasia, atentando contra el derecho a la vida. Los cuidados paliativos no están al alcance de todos los que los requieren y solicitan; pero, en su lugar, el Estado facilita a los enfermos la opción de que les quiten la vida o también de que se les ayude a quitársela ellos mismos.

Ofrezcamos en reparación nuestra Hora Eucarística o adoraciones. Y comprometámonos todos, desde nuestra propia posición en la sociedad, a trabajar en favor de los enfermos y más desprotegidos, promoviendo la cultura de la vida con nuestra palabra profética y favoreciéndola con nuestras obras de caridad.

En esta víspera de la Solemnidad de San José, el custodio de la Vida por excelencia, encomendémonosle que España pueda contar con políticos, juristas, médicos y educadores a la altura de los desafíos de nuestro tiempo.

Colegio Directivo Territorial

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies