Regnum Christi España

Consagradas, novicios y colaboradoras llenan la semana vocacional en Highlands School Sevilla de “una alegría contagiosa al compartir lo que Dios nos ha dado”

Semana Vocacional

LomásRC

Highlands School Sevilla ha organizado la semana vocacional entre el 24 al 28 de enero de 2022.

Novicios legionarios, consagradas y colaboradoras del Regnum Christi recorrieron las aulas y en palabras de una de las formadoras, Silvia Marchiori, transmitieron “una alegría contagiosa al compartir lo que Dios ha dado”.

 

De esta forma, el colegio masculino recibió a dos novicios, los cuales, además de pasar por las clases, animaron las Adoraciones por las vocaciones que se organizaron estos días. Y en el colegio femenino, las responsables de compartir su experiencia y resolver las dudas que tenían los alumnas fueron tres consagradas del periodo de formación y Lorli Pregel, barcelonesa, pero de origen austriaco, que lleva 34 años consagrada.

 

Semana Vocacional
Dos colaboradoras hacen un Kahoot con las alumnas de Primaria sobre temas vocacionales

 

En Primaria y ESO, tres colaboradoras ECYD y la colaboradora del Regnum Christi María José Bayona, animaron las clases de con un Kahoot vocacional seguido por preguntas espontáneas de las alumnas a raíz de las conversaciones que generaba la actividad.

 

A continuación puedes conocer la experiencia de Lorli Pregel en esta actividad, pero también el del resto de las consagradas y colaboradoras que han participado en la Semana Vocacional en estos vídeos en Facebook.

 

 

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba