Fotogalería | Cumbres School Valencia | Paz Pascual: “La confirmación ha sido un sí a estar a su disposición y entregar mi vida”

Los alumnos de 4º de la ESO de Cumbres School Valencia recibieron este 12 de mayo el sacramento de la Confirmación. Tras el periodo de catequesis, los jóvenes concluyeron su formación con unos ejercicios espirituales que les ayudaron a prepararse para ese gran día. Paz Pascual, alumna del colegio, ha querido compartir con nosotros su testimonio y lo que ha supuesto para ella. Puedes ver una fotogalería de las confirmaciones.

Paz Pascual.- Me llamo Paz, tengo 16 años, voy al 4º de la ESO y el miércoles 12 de mayo recibí el sacramento de la Confirmación. Llevaba deseando recibir este sacramento desde septiembre, ya que hice unos ejercicios espirituales de los que salí queriendo llevar el mensaje de Jesucristo a todas partes y para ello necesitaba la fuerza del Espíritu Santo. Ayer recibí esa fuerza y esos dones infundidos por Él. Para mí, ayer fue mi gran “sí”, mi “sí” a la Iglesia, a la fe, a Dios y a Jesucristo, mí “sí” a estar a su disposición y entregar mi vida, cada paso, cada minuto, cada segundo a Él. Creo que nunca voy a poder olvidar ese momento en el que, con los ojos llorosos y un padrino a cada lado, me acerqué al obispo dándole interiormente ese gran sí a Jesucristo.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies