Don Ginés, obispo de Getafe, imparte este jueves una charla sobre la actualidad que tiene la devoción al Sagrado Corazón

La diócesis de Getafe lleva en su impronta la devoción al Sagrado Corazón, pues no en vano tiene en el Cerro de los Angeles, el centro geográfico de la península, el monumento al Sagrado Corazón más importante de España. Monseñor Ginés García Beltrán es su obispo y, dentro de ciclo de charlas online organizado por el Apostolado del Sagrado Corazón para vivir en familia, impartirá este jueves 28 de mayo, a las 19.00 hrs., una conferencia titulada “Sagrado Corazón de Jesús, una devoción para hoy”.

La semana pasada, la charla la impartió el P. Jorge Ranninger, L.C., director del apostolado del Sagrado Corazón para vivir en familia, y la puedes ver en este enlace del canal de YouTube “En vos confío”. El padre explicó la importancia de conocer nuestro propio corazón y ver cómo es, y señaló que cuando dos corazones se encuentran no hay que esperar a que el otro te ame primero. Es importante dar este primer paso. Y Jesucristo, nuestro modelo en el amor, nos amó primero, sin que nosotros le amáramos.

Para seguir el ciclo de charlas en directo, entra en este otro enlace, en donde tienes que registrarte y descargarte un sencillo programa. Para más información sobre los contenidos de las charlas entra en este otro link.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies