El Cardenal Omella, arzobispo de Barcelona, sustituye al Cardenal Blázquez en la presidencia de la Conferencia Episcopal Española

Los obispos españoles reunidos en la Asamblea Plenaria han renovado la dirección de la Conferencia Episcopal y de las diversas comisiones y subcomisiones que la integran. El nuevo presidente es el Cardenal-Arzobispo de Barcelona, don Juan José Omella, que sustituye al Cardenal Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid. Puedes encontrar más información en su revista Ecclesia.

El Cardenal Omella tuvo un encuentro con la familia Regnum Christi en Barcelona el 30 de septiembre de 2017. En aquella ocasión celebró una misa en la que destacó que “La espiritualidad, la columna vertebral del gran apóstol que es Cristo, son las parábolas del Reino” (puedes leer la noticia aquí y escuchar la homilía desde este enlace). Además tuvo una tertulia con los asistentes en la que se habló del Evangelio, de la familia, de la comunión, del encuentro personal con Cristo… Entra en este enlace para leer la crónica, y en este otro para una fotogalería de la actividad.

Noticias relacionadas
Comparte la web del Regnum Christi: