La consagrada Johanna Von Siemens imparte un curso sobre Biblia para explicar la simbología y fundamento eucarístico

El Regnum Christi de Barcelona organiza un curso sobre la Biblia y la Eucaristía, en el que se participa a través de zoom. La ponente principal es Johanna Von Siemens, consagrada del Regnum Christi que lleva más de 10 años en Tierra Santa y ahora reside en Magdala, junto al lago de Galilea. Se imparte una vez al mes. 

Johanna en Tierra Santa, durante una peregrinación

Varios miembros de Regnum Christi que habían peregrinado a Tierra Santa conocieron allí a Johanna, y la vivencia espiritual de esta consagrada así como su formación sobre la Sagrada Escritura les impactó de tal manera que decidieron organizar este curso online.

En las presentaciones que hace Johanna, hay una primera parte totalmente bíblica, que tienen como base alguno de los libros de la Sagrada Escritura. Hay una segunda parte que toma pie en la Sagrada Escritura para explicar la simbología y fundamento eucarístico que hay en la Biblia. De esta forma, sus contenidos son doctrinales y pedagógicos. La primera sesión se ha centrado en el libro del Génesis y el segundo en el Éxodo.

¿Te ha gustado esta noticia?  Suscríbete a nuestro envío semanal de lo+RC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies