Regnum Christi

Expresa el RC que hay en ti: palpamos cómo se hace presente el Reino de Cristo

¿A qué te llama Dios si te llama al Regnum Christi? ¿En qué experiencias se ha hecho presente Cristo y te ha dicho «este es el lugar que quiero para ti» 

Expresa el Regnum Christi que hay en ti recoge 19 nuevos testimonios de miembros del Regnum Christi en los que descubrirás el sabor característico de la vocación y pertenencia al RC. Fueron grabados durante la Copa ECYD 2021.

Nos cuentan con sus propias palabras el carisma del Regnum Christi hecho carne en sus vidas a través de experiencias cotidianas en las que Cristo, el Reino en persona, se ha hecho presente.

Regnum Christi

Cada semana se publicarán dos testimonios en Lo+RC, pero ya están todos disponibles en YouTube. Hasta ahora, 182 personas han compartido el RC que hay en ellos, y el pasado mes de diciembre de 2021 se cumplieron 6 años desde la publicación del primer vídeo.

Si quieres que grabemos el testimonio de alguien a quien no hemos entrevistado, o quieres Expresar y compartir el RC que hay en ti, ponte en contacto con la oficina de comunicación en lomasrc@arcol.org

Regnum Christi

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies