Euros en tu nómina fundación altius regnum christi

La Fundación Altius recibe el premio “Euros en tu nómina” del Banco Santander en la categoría de inclusión social

El proyecto de la Fundación Altius 1 Kilo de Ayuda contra el desperdicio alimentario ha recibido el premio “Euros de tu Nómina” del Banco Santander en la categoría de Inclusión Social. Con este galardón, el banco ha querido respaldar la labor de ayuda de Altius a las familias afectadas por la crisis social generada por la pandemia.

La Reina Letizia y la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, han presidido el acto de entrega de los premios que han recibido las dieciséis iniciativas elegidas por los empleados de la entidad. Este año, y como novedad, se ha ampliado el número de organizaciones premiadas de 12 a 16, de entre los 349 proyectos que se han presentado.

Cada institución ganadora ha recibido 42.190 euros del fondo “Euros de tu Nómina”, que se financia gracias a las donaciones de los empleados que participan en el programa, igualadas por el banco. Por cada euro que ponen los empleados, el banco pone otro. Desde que se puso en marcha este programa, se han repartido un total de 4,1 millones de euros entre 110 instituciones y se ha logrado ayudar a cerca de 190.000 personas.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies