Highlands School El Encinar celebra la semana de oración por las vocaciones

Highlands School El Encinar está celebrando la semana de oración por las vocaciones consagradas con motivo de la celebración el próximo día 2 de febrero de la jornada de la Vida Consagrada. Esta celebración está orientada a que toda la Iglesia, a la que se suma la comunidad educativa, rece y reconozca la importancia de descubrir la vocación que Dios tiene para cada una de sus vidas, y especialmente a la vida consagrada. Esta oración se lleva a cabo cada mañana, a las 8:40 hrs., al inicio de la jornada, pero también en todas las misas, tanto de los padres de familias como de alumnos, y en las adoraciones del jueves

Tanto los legionarios y las consagradas, como todo el equipo de Pastoral del colegio, han tenido en sus momentos de oración, de una manera especial, la intención de que cada uno de los alumnos pueda descubrir la llamada de Dios en su vida y tenga la generosidad de responder a ella. 

Un grupo de alumnas muestran un trabajo hecho en clase con motivo de la oración por las vocaciones

Un grupo de alumnas muestra un trabajo hecho en clase con motivo de la oración por las vocaciones

Todos los alumnos, desde Infantil a Bachillerato, pasando por Primaria y Secundaria, han participado en momentos de adoración en la capilla con los legionarios y consagradas, y en las aulas han escuchado testimonios y han podido compartir inquietudes.

Además, las misas del primer viernes de mes de febrero, el 5 de febrero, y las comuniones semanales, también se van a ofrecer por las vocaciones a la vida consagrada. Esta jornada, orientada que los alumnos conozcan la vocación a la vida consagrada y a responder si Dios les llama a ella, finaliza el 29 de enero.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies