Highlands School Los Fresnos celebra la semana del Regnum Christi “fomentando el encuentro con el Señor que nos envía a ponernos al servicio de los demás”

Las aulas, la capilla y los patios han sido testigos de las celebraciones que, con motivo de Cristo Rey, se han celebrado en Highlands School Los Fresnos, entre el 16 y el 20 de noviembre. Ha sido una semana dedicada a la espiritualidad del Regnum Christi y por ello no faltaron momentos de adoración dirigidos por alumnos de Bachillerato, recreos NET con gymkanas sobre las virtudes, torneos deportivos, incluso de Vóley con las consagradas. Además, el domingo, en la Fiesta de Cristo Rey, varias familias hicieron su consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Todas estas actividades, como nos comentan desde el colegio, “tuvieron el objetivo de recordar y vivir juntos la espiritualidad del Regnum Christi fomentando el encuentro con el Señor que nos envía a poner al servicio de los demás los dones personales, a vivir con plenitud y con sentido de misión y a colaborar en la construcción de su Reino”.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies