Incorporaciones | Pablo Nogueira: “¡Jesús, sí!, me entrego a ti, para hacer misión en el RC”

La inauguración de las secciones de jóvenes en Madrid de este año fue un momento muy especial para todos, sin embargo para algunos será un día que jamás podrán olvidar, como para Pablo Nogueira, quien se incorporó ese mismo día al Regnum Christi junto con Mateo (Pablo a la izquierda y Mateo a la derecha de la foto). Pablo cuenta con mucha emoción cómo los miembros del movimiento lo han acogido y lo que espera de esta “gran familia”:

Testimonio de Pablo

“Fue en Misiones de Semana Santa, en Murcia, donde descubrí que el Regnum Christi es mi lugar. Encontré la familia que llevaba mucho tiempo buscando y me sentí como uno más desde el minuto cero.

Describiría el RC como una ‘familia’. Gente con la que puedes compartir lo más importante de la vida, que es el amor de Dios sobre todas las cosas, y siempre con Cristo en el centro de nuestras vidas. Espero seguir creciendo en la fe y poder seguir llevando día a día el amor de Dios a todos los lugares del mundo. Quiero ser su instrumento para que otros descubran y sean conscientes del amor de Cristo a cada uno de nosotros.

El día de mi incorporación fue increíble, fue un día súper especial que difícilmente podría describir. Para mí fue algo super íntimo entre Dios y yo, pero con una sensación de paz, de abandonarme en sus manos y decirle: ¡Jesús, sí!, me entrego a ti, para hacer misión en el RC”.

Comparte esto: