Jornada de responsables del ECYD en Sevilla | Lola Ferraro, tras impartir su primera charla: “Si haces las cosas por Cristo, salen bien”

Sevilla acaba de celebrar un fin de semana de responsables del ECYD en el que chicos y chicas tuvieron la oportunidad de ahondar en diferentes aspectos como liderazgo, dirección espiritual, testimonios de vida de novios, etc. Lola Ferraro, una joven de la sección de jóvenes del Regnum Christi de la capital hispalense, ha querido compartir su testimonio de esta jornada, en la tenía el encargo de impartir una conferencia, su primera charla en público.

“He vuelto a experimentar la fuerza tan brutal que tiene el amor de Cristo”
“Gracias al equipazo que hay detrás hemos podido vivir este fin de semana tan especial en medio de todo lo que está ocurriendo”, comienza a explicarnos Lola, la cual durante las primeras reuniones se encontraba un “poco perdida” pensando en los exámenes y en que iba a dar una charla por primera vez.

No le faltaban nervios por lo que fue a preguntar a Pilar Montiel, una de las consagradas responsables de esta jornada, que “si esto lo hacemos por Él ¿nada debería salir mal, no?”. “Claro, esto lo hacía para intentar auto concienciarme a mí misma. Pero así fue. Todo salió como Él quería que saliese”, comenta feliz.

Lola también ha comentado que, cuando llegó, pensaba que sería ella la que iba a enseñar algo a los responsables ECYD, pero fue todo lo contrario. “Cuando ves a niños de 16, 17 y 18 años con las cosas tan claras y unos valores tan definidos, ves esperanza y frutos en todo lo trabajado”. Para ella, aunque suene a “tópico”, siempre que uno da recibe algo a cambio: “He vuelto a experimentar la fuerza tan brutal que tiene el amor de Cristo. Esta vez ha sido entregándome plenamente a Él y confiando en los planes tan impresionantes que tiene para cada uno de nosotros”, concluye esta responsable del ECYD de Sevilla.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies