La primera Copa ECYD de Barcelona congregará a más de 200 deportistas

El 7 de abril se celebrará la primera Copa ECYD Barcelona en las instalaciones de Highlands School Barcelona. Será un día en el que tanto chicos como chicas, en las categorías de Infantil y Alevín, podrán participar en actividades deportivas de sol a sol. El Torneo dará comienzo a las 9:00 hrs. y terminará con una entrega de premios a las 21:00 hrs.

Para el día del evento se espera de momento a 206 deportistas que podrán competir en tres deportes diferentes: Futbol Sala, Volleyball y Paddle. Se espera contar también con el apoyo de las familias, pues es un evento que lo incluye todo: bar-cafetería, zona para padres, enfermería, capilla, zona ECYD y, sobre todo, el espíritu deportivo. En total, participarán en el evento cerca de 300 personas.

El P. Edwin, capellán de Highlands School Barcelona, explica que esta actividad tiene como propósito dar a conocer el ECYD en la localidad: “Se espera mostrar cómo es un ambiente ECYD y que se vea como un estilo de vida. Además, para mostrar que los dos colegios Regnum Christi en Barcelona están unidos en un mismo latir”. 

Comparte esto: