Regnum Christi España

Los abuelos de las residencias y madres en riesgo de exclusión social, prioridades de Highlands School Barcelona en este final de año

abuelitos y madres con problemas atención de Highlands Barcelona

LomásRC

Highland in action, de Highlands School Barcelona, ha dedicado este final de trimestre a los abuelos de las residencias y a diferentes organizaciones dedicadas a madres en riesgo de exclusión social.

Nos cuenta Inés Pou, responsable de estas actividades, que “nada nos detiene, y aunque no podamos ir a visitar a nuestros queridos abuelitos, a los que habitualmente atendemos, los alumnos de primaria se han acordado de ellos y les han mandado una felicitación personalizada”.

 

abuelitos y madres con problemas atención de Highlands Barcelona

 

Otra de las actividades que lleva a cabo el colegio en estas fechas ha sido la preparación y entrega de canastillas con pañales y artículos de bebé al Hogar de María durante la campaña del colegio Baby Help Week, las cuales han entregado alumnas de 1º de ESO, y a Maternity, las de sexto de primaria.

 

“Highlands es un colegio Regnum Christi ‘en salida’, como nos pide el Papa, y queremos ayudar también a las periferias de Barcelona”, concluye, Inés.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba