Juventud y noviazgo

Matrimonio y Familia: vocación al amor

El matrimonio es una vocación, en cuanto que es una respuesta al llamado específico a vivir el amor conyugal como signo imperfecto del amor entre Cristo y la Iglesia. Por lo tanto, la decisión de casarse y de crear una familia deber ser fruto de un discernimiento vocacional (Papa Francisco, Amoris Laetitia 73)

La visión antropológica cristiana ve en la sexualidad un elemento básico de la personalidad, un modo propio de ser, de manifestarse, de comunicarse con los demás, de sentir, de expresar y de vivir el amor humano, por eso, queremos ofrecer a los jóvenes la oportunidad de comprender junto a otros jóvenes, quiénes son en el mundo y desde ahí discernir su vocación al amor.

Jóvenes: YIÓS

Es un campamento de verano donde los jóvenes viven una experiencia de la teología del cuerpo, un encuentro con el amor de Dios y el regalo de vivirlo en comunidad viendo el testimonio de otros jóvenes que también quieren vivir un amor auténtico.

    Más información   

Novios

Queremos acompañar a los jóvenes en su etapa de noviazgo, formando equipos con parejas de novios que buscan formarse, compartir su fe, y descubrir qué significa caminar hacia el matrimonio. Es la etapa para discernir e ir construyendo el amor definitivo.

  • Cursos de novios: dirigido a novios que quieren discernir si esa es la persona para ellos.
  • Curso prematrimonial: dirigido a novios a punto de casarse y que quieren abrir los ojos a la belleza de la sacramentalidad del matrimonio.

Puedes contactar con:

MADRID

Novios:

  • P. Jesús Pérez: 689 68 53 62
  • Tere Rodríguez: 607 94 99 54
  • Belén Martín: 649 42 68 33

Prematrimoniales:

  • Rosina Seral: 660 26 31 59

BARCELONA

Novios:

  • Pablo Pons: 639 14 82 81
Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies