Máximo Doval, en la COPE: “Dios nos ha ido conduciendo al Regnum Christi y nos ha mostrado a un Jesucristo cariñoso, amable y cercano”

Máximo Doval y Lourdes Bellido están casados, son laicos del Regnum Christi y anteriormente compartieron su testimonio con nosotros para LomasRC. Ahora, Máximo ha sido entrevistado por el programa de Artesanos de la fe, de la Cadena COPE, para compartir su testimonio, y cómo tras reencontrarse con Cristo, su vida anterior salpicada por las drogas y el alcohol quedó atrás y se ha convertido en un apóstol del Señor.

Máximo ha comentado que tras su conversión, él y Lourdes decidieron conocer varias realidades de la Iglesia, aunque reconocieron que Dios les llamaba al Regnum Christi: “Dios nos ha ido conduciendo hacia ese reino en que se nos ha mostrado a un Dios y un Jesucristo cariñoso, amable y cercano”. Además, ha explicado que esta realidad de la Iglesia también les acerca a otras como son la parroquia del barrio y otros carismas de la Iglesia: “Nos sentimos muy cómodos, y aquí puedes acercar el reino de Dios a todas partes y realidades”.

Puedes escuchar la entrevista completa del programa a través de este enlace.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies