Regnum Christi España

Pablo Galiot, ordenado sacerdote por el cardenal Osoro: “Dios me ha regalado muchísimo más de lo que podía imaginar y de lo que podía merecer”

LomásRC

Pablo, hijo de Manolo Galiot y Esther Caballero, miembros del Regnum Christi de Madrid, ha sido ordenado sacerdote diocesano por el Cardenal Osoro, este sábado, 21 de mayo de 2022, en la catedral de la Almudena.

En estos días posteriores a su ordenación, llenos de emoción y encuentros, ha sacado unos minutos para hablar con nosotros: “Durante estos años he podido comprobar que Dios es fiel y no abandona nunca. Lo que promete, lo cumple hasta el final”, dice. En este sentido, Pablo nos comenta que su ordenación es todo un regalo, y que Dios “no se deja ganar en generosidad. Porque me ha regalado muchísimo más de lo que podía imaginar y de lo que podía merecer”.

 

 

Pablo Galiot hizo sus estudios de ESO y Bachillerato en seminario menor de los Legionarios de Cristo en Valencia, y posteriormente entró en el seminario de la archidiócesis de Madrid.

 

El cardenal Osoro explicó en su homilía que tras “haber experimentado la llamada del Señor” y “después de años de formación y de discernimiento”, los once nuevos sacerdotes han sido llamados a anunciar el Evangelio a todos los hombres y para que “con su vida, con sus palabras, con sus obras” las personas “conozcan a Jesucristo Nuestro Señor y lo alaben”.

 

También subrayó que estos nuevos sacerdotes son “amados para amar, viviendo siempre desde el amor y con el amor del Señor”. “El amor a Jesús nos hace identificarnos con Él, configurarnos con Él, actuar como Él y amar como Él. Esto es lo que os entrega hoy también por la ordenación sacerdotal”.

 

A continuación puedes ver el vídeo de las ordenaciones.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba