¡Yo es que a mi párroco le daba un premio…! ¡Proponlo a los galardones Alter Christus!

Seguro que conoces un sacerdote que está dejándose la piel por las familias, por los más necesitados, o que destaca por cómo trabaja con las redes sociales para llegar a más gente, o por cómo se dedica a cuidar a otros sacerdotes. Los Galardones Alter Christus quieren dar a conocer esas pequeñas historias de sacerdotes muchas veces desconocidos para poner en valor el sacerdocio y el servicio que aportan a los hombres y la sociedad. Reconocen anualmente su trabajo en pastoral familiar, social, Nueva Evangelización y atención a sacerdotes.

Como sabes, Alter Christus es un apostolado del Regnum Christi que se dedica a colaborar con los obispos diocesanos en aquello que necesitan sus sacerdotes: atención espiritual, ejercicios espirituales, misiones… Y una de las fechas más señaladas de cada año son los galardones Alter Christus. Estos galardones reconocen cuatro trabajos pastorales: la pastoral familiar, la pastoral social, la Nueva Evangelización y la atención a los sacerdotes.

El próximo 18 de octubre de 2021 tendrá lugar la VIII Edición de los Galardones Alter Christus, por eso nos gustaría que nos envíes la historia de los sacerdotes que, en tu opinión, hayan destacado en alguno de esos cuatro campos pastorales.
Junto con el nombre es necesario que aportes información sólida y contrastable explicando tu propuesta.
Fecha límite: 10 de julio
Enviar propuestas a través del siguiente formulario:

    Tus datos
    Tu nombre

    Para ponernos en contacto contigo y ampliar alguna información, si fuese necesario:
    Correo electrónico (requerido)

    Tu número de telefono
    Datos de tu candidato
    Nombre completo

    Ciudad

    Explica brevemente por qué le propones a los Galardones:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

    Noticias relacionadas

    Comparte la web del Regnum Christi:
    Rechazar todas las cookies