Profesiones religiosas de legionarios de Cristo y entrega de hábito: datos y retransmisión online

Los legionarios de Cristo de España y todos los demás miembros del Regnum Christi de España acompañan con alegría la entrada en el noviciado del joven Marcos Caras, que recibirá el hábito legionario el 11 de septiembre, y las profesiones religiosas de los novicios Miguel Herrera y Santiago García Huerdo el 12 de septiembre, a quienes puedes conocer un poco más en estos vídeo testimonios. Ese mismo fin de semana, el 13 de septiembre, se celebrará también en la familia Regnum Christi la emisión de votos definitivos de la consagrada Julian Frommling a las 17:00 en Santa María de Caná (Pozuelo).

Marcos Caras Piles (Madrid) recibirá el hábito legionario en una ceremonia que marca su entrada en el noviciado de los Legionarios de Cristo en España. Marcos estudió en Highlands School Los Fresnos, y después entró en la apostólica de los legionarios de Cristo en Valencia, prosiguiendo sus estudios en Cumbres School Valencia.

Miguel Herrera (Sevilla) y Santiago Huerdo (México) emitirán su primera profesión de votos tras dos años en el noviciado, y continuarán el camino de discernimiento vocacional de quienes se sienten llamados a ser sacerdotes legionarios de Cristo. Miguel Herrera, que es antiguo alumno de Highlands School Sevilla, estudiará Humanidades en Cheshire (Estados Unidos). Santiago García Huerdo, que ya está licenciado -es abogado-, cursará los estudios de Filosofía en Roma (Italia).

Datos prácticos y acceso a retransmisiones online

Te facilitamos los datos actualizados de las ceremonias y los enlaces para participar online. No habrá aperitivos después de las ceremonias por las exigencias de prevención sanitaria. En esta noticia podrás conocer cualquier cambio de última hora que pueda producirse por exigencias del COVID.

Toma del hábito legionario de Marcos Caras

Fecha: 11 de septiembre, a las 21:00h.
Lugar: Everest School Monteclaro, en Pozuelo (Madrid) (Ubicación)
Retransmisión on line:

Profesiones religiosas de Miguel Herrera y de Santiago García Huerdo

Fecha: 12 de septiembre a las 11:00h.
Lugar: Parroquia Santo Tomás Moro, Majadahonda (Madrid) (Ubicación)
Retransmisión online:

Puedes dejar aquí tu mensaje para los hermanos:

12 Oraciones y mensajes
Más reciente
Más viejo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Muchas felicidades H. Marcos por esta aventura con Cristo que emprende, llena de promesas de bendiciones.Lo encomiendo a la Virgen, madre de toda vocación.
Un abrazo y enhorabuena para los HH. Santiago y Miguel, nuevos religiosos legionarios. Es una gran alegría este paso que sella una hermosa experiencia de amor de Cristo y abre a una donación cotidiana llena de fecundidad para vosotros y para todos a través vuestro. Un gran saludo desde Roma, sintiendo no haber podido estar presente este día.

Enhorabuena
Y muchas gracias por vuestra respuesta generosa
En especial a Miguel y a Marcos que conocemos perfectamente y les tenemos un cariño especial

Ciudad
Tomares

Muy queridos y recordados hermanos Miguel, Santiago y Marcos: con un GRAN saludo desde Roma les acompaño y encomiendo especialmente en este día. ¡¡Muchas felicidades!! Los encomiendo para que sean SANTOS siguiendo siempre lo que Dios les pida en su vida, con mucho amor y humildad. Dios los bendiga y espero verlos pronto por Roma si Dios quiere. Afmo en Cristo y la Legión, P. Enrique Tapia, LC

Ciudad
Roma

Querido nieto Marcos, hemos asistido con devoción esta ceremonia de recibir tus hábitos, Dios te proteja, eres tan joven y afrontas sin reparo una vida de dedicación a Dios y a la humanidad, rezaremos para que tu fortaleza te ayude en esta vida que hoy emprendes. Con los ojos todavia llorosos al verte tan hombre a pesar de tu juventud,la Abuela Toñi y yo, te enviamos nuestro cariño y nuestra oraciones. Que dios te bendiga.

¡Gracias por vuestro sí, hermanos en Cristo!
¡Dios les bendiga!

Queridos Marcos y Hermanos Miguel y Santiago:
Sigo Rezando por los tres como cada día, para que el Señor fortalezca, más si cabe, vuestra vocación y os ayude a ser sacerdotes Santos.

¡Qué Dios os Bendiga!

Ciudad
Valencia

Marcos, muchas felicidades por este paso, por tu constancia, tu lucha confíada. Este pago y los siguientes, siempre con la mirada puesta en Jesús y de la mano de María, que Ella te guíe siempre.
Felicidades también a Ana, José Miguel y Ana Maria, tu família, por el apoyo incondicional en todo momento, en las alegrías y en los momentos de dificultad. Que Día siga bendiciendo a esta familia tan querida. Un abrazo y mis oraciones. Os acompaño desde Sevilla

Ciudad
Sevilla

¡
Felicidades y a perseverar con la ayuda de Dios N.S.!

Ciudad
Madrid

Bonico Marcos! Valent fill meu! Beneït siga Déu! Todo por Cristo es TODO por Cristo. Y Cristo te dará todo.
Muchas felicidades Hermano Miguel y Hermano Santiago. Que el Señor colme vuestro corazón generoso y enamorado para siempre. Muchas felicidades a las familias por esta gran fiesta del cielo. Rezamos! Un fuerte abrazo!

Ciudad
Boadilla

Hermano Miguel, me llena de orgullo y satisfacción este paso tan importante que vas a dar… tuve la suerte, junto a un grupo de familias, de haberte conocido en Reajo y haber conocido de primera mano vuestra entrega total a Dios!! Deseo de corazón que todo te vaya genial… un abrazo inmenso en Cristo
Sonsoles Morillo Salvador

Ciudad
Majadahonda- Madrid
Last edited 12 dias hace by Sonsoles

Marcos bonico, nos llenas de gozo y compartimos tu felicidad, nunca te van ha faltar nuestras oraciones.
El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.
Viva Cristo Rey.
Los abuelos Ana y Salvador.

Ciudad
Cullera

Marcos, te queremos mucho.
Familia Nieto-Piles. Un fuerte abrazo!

Ciudad
Valencia
12
0
Deja tu mensajex
()
x
12
0
Deja tu mensajex
()
x