premios

Se abre el plazo de la 6ª edición de los Premios Razón Abierta organizados por la UFV

La Universidad Francisco de Vitoria, en colaboración con la Fundación vaticana Joseph Ratzinger/ Benedicto XVI, convoca la 6ª edición de los Premios Razón Abierta con el objetivo de promover la investigación e innovación académica según el espíritu de la propuesta de Benedicto XVI de ensanchar los horizontes de la razón. Esta idea se refiere a un uso de la razón que, partiendo de su ciencia específica, abre sus horizontes a comprender al hombre y el mundo en su totalidad.

El aumento del número de trabajos que se presentan a estos galardones, así como de su calidad, exigen aumentar el plazo de recepción y de evaluación de las propuestas. Las convocatorias de los Premios Razón Abierta pasarán a ser bienales. Por ello, la convocatoria de la 6ª edición de los Premios Razón Abierta estará abierta desde el 17 de noviembre de 2021 hasta el 13 de marzo de 2023. El fallo se anunciará en julio de 2023.

Estos premios se han convertido en un referente internacional para aquellos científicos y humanistas que desean establecer un diálogo fructífero con otras disciplinas y profundizar en los fundamentos de sus propias áreas de estudio.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies