Sevilla | El Encuentro Matrimonial sobre Roca acoge una conferencia del P. Miguel Segura, L.C., sobre “La clave del amor autentico”

La sección de adultos de Sevilla acaba de celebrar la cuarta edición del Encuentro matrimonial sobre Roca. Se trata de una iniciativa que busca acompañar y formar matrimonios. El acto tuvo lugar en la sede de la Fundación Madariaga, el pasado viernes día 22 de septiembre.

En esta ocasión, el P. Miguel Segura, L.C., fue el encargado de la ponencia principal que tenía por título “La clave del amor autentico”. Tras sus palabras, se abrió el diálogo y los asistentes compartieron sus impresiones como Isabel, que explicó que se le había grabado la idea de que sin encontrarse con Cristo un matrimonio no puede funcionar, y mientras más tratemos con Él, mejor irá la relación, ya que Él es el amor verdadero. O de otro asistente al que le había llamado la atención el significado de las alianzas”, pues “son símbolo de las decisiones que se toman para toda la vida en una sociedad a la que tanto le cuesta comprometerse a algo para siempre”.

Comparte esto: