Todo un éxito, la cena benéfica a favor de la nueva sede del ECYD de Sevilla

El ECYD de Sevilla ha reunido a la familiaRC y a muchos amigos para organizar y, a la vez, asistir a una cena benéfica que tuvo lugar en La Casa Sotohermoso. El objetivo de la cena, a la que asistieron más de 350 personas, ha sido recaudar fondos para conseguir un nuevo club del ECYD en la capital hispalense. Codo con codo, todos colaboraron en la organización y búsqueda de patrocinadores, la preparación de comida, la decoración, el servicio…

El P. Ricardo Saenz, L.C., director del ECYD masculino de Sevilla, agradeció a todos, y especialmente a Dios, por “habernos puesto a todos juntos en este proyecto, que es un proyecto de Dios, del que Sevilla se beneficiará por los jóvenes comprometidos que pondrá a su servicio”.

Durante el evento hubo un momento de especial agradecimiento con Julio Talegón. Julio lleva 15 años, desde que entraron sus hijos al club, colaborando y organizando actividades del ECYD en Sevilla. Aunque ahora ya están incluso trabajando, él sigue dedicando su tiempo a estos adolescentes. Se le entregó una placa agradeciendo este servicio, y por su parte explicó que el ECYD es el apostolado de su vida cristiana: “Mis hijos me abrieron este camino y aunque ellos ya no están, el ECYD me llena plenamente como apóstol y como miembro del Regnum Christi”.

Comparte esto: