Valencia | Los novicios de Salamanca visitan Cumbres, Hakuna y Emaús

La comunidad de novicios de Salamanca, acompañados por su nuevo Rector, el P. José Félix Medina, L.C., ha visitado estos días Valencia con motivo de la semana de la vida consagrada en Cumbres School, coincidiendo con la proximidad de la fiesta del Regnum Christi, el domingo de Cristo Rey. Los hermanos dieron sus testimonios vocacionales y convivieron un tiempo con los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, y también fueron invitados hablar y conocer a otros jóvenes, concretamente ante un grupo de unos 300 de Hakuna, así como a otro de 100 mujeres del Regnum Christi y de Emaús.

La actividad estuvo promovida y organizada por el Círculo de Acción Vocacional de Valencia, un grupo de unas 30 personas, con quienes también tuvieron la oportunidad de compartir un tiempo de adoración y agradecerles todo lo que hacen por las vocaciones.

El H. Diego López, de Huelva, ha contado a LomásRC que “la semana vocacional en Valencia ha sido una experiencia maravillosa, porque hemos podido dar testimonio de nuestra vocación y de todas las gracias que hemos recibido del Señor”. Por su parte, uno de los jóvenes de Hakuna, nos ha explicado que había oído hablar de los legionarios de Cristo, pero “nunca se había imaginado que fueran gente tan cercana y algunos con unas historias tan impactantes. Cuando piensas en seminaristas -explica- piensas en gente que siempre han sido ángeles, pero la realidad es que son jóvenes normales, con inquietudes normales, con experiencias normales, pero que Dios los ha escogido por algo muy especial. Me han encantado”. 

Comparte esto: