Veranos Regnum Christi 2021 para todos: ¡Encuentra tu plan!

El Regnum Christi sigue abierto en verano. No se paran la vida espiritual, el apostolado, la formación ni la convivencia. Por eso, a pesar de las limitaciones que impone la pandemia, el Regnum Christi ha preparado y adaptado diferentes actividades para todas las edades, y te ofrecemos la información y cómo inscribirte a cada una de ellas.

Veranos Regnum Christi para niños y adolescentes
Los campamentos de verano para chicos y chicas son experiencias inolvidables en un ambiente ideal de formación integral. Los hay en Barcelona, los Picos de Europa y Ávila, entre otros destinos, cada uno adaptado a su edad.

Veranos Regnum Christi para jóvenes

  • Camino de Santiago. El cursillo de verano de jóvenes Regnum Christi se vivirá un año más “de camino”: mientras se peregrina a Santiago de Compostela por el Camino Portugués. Estamos en Año Santo, así que es una buena oportunidad para ganar también la indulgencia.
  • Interecclesias, una iniciativa de Juventud Misionera para jóvenes surgida de las experiencias vividas durante la JMJ en Polonia, viaja a Sicilia donde los jóvenes convivirán con otros de la isla italiana y compartirán diferentes experiencias religiosas, culturales, artísticas…
  • Yiòs. También se han organizado dos encuentros de Yiòs, una experiencia en la que puedes descubrir cuál es tu identidad y el camino a recorrer para ser quien estás llamado a ser: tu condición de hijo de Dios, la llamada al amor, a la entrega personal, tal y como Cristo hizo, y descubrir tu vocación al amor.

  • Discernimiento vocacional. Y por supuesto también hay actividades para el discernimiento vocacional. Encuentra lo que Dios quiere para ti a través de un curso vocacional organizado por los Legionarios de Cristo en Reajo del Roble, Madrid, o el de las consagradas, en Monterrey, México.

Vacaciones en familia con otras familias
El verano es una oportunidad única para fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. Por eso, Familia Misionera ha preparado unos días de ocio y tiempo libre con marchas, deportes, veladas, juegos familiares… en Ontaneda, Cantabria.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies