VeranosRC | Beatriz y Carlos, de Valencia: las vacaciones en familia “son un balón de oxígeno tanto en lo espiritual como en lo humano”

Este matrimonio valenciano nos regala su testimonio explicando cómo vivieron las vacaciones en familia que organizó el Regnum Christi el año pasado en Burgohondo, Avila. Su conclusión es clara: “¡Nosotros ya hemos organizado el verano para asistir a las Vacaciones en familia 2019!”. En esta ocasión, las fechas son del 4 al 9 de agosto, en Santa María del Mar, en Guardamar, Alicante. Estas vacaciones son una oportunidad única para fortalecer tu familia compartiendo con otras el descanso, el ocio, la oración y la formación. Si quieres más información entra en la web de Familia Misionera, y no te pierdas su testimonio.

Beatriz y Carlos
“La verdad es que nos apuntamos sin saber bien a dónde íbamos y en qué iba a consistir, pero nos liamos la manta a la cabeza y allí que nos presentamos.

Destacamos, lo primero, el ambiente de familia y acogida que rápidamente percibimos, éramos unos más, sin extrañar, todo lo contrario queriendo entre todos que se estuviera muy a gusto. Da igual si tienes hijos adolescentes o con pañales, todos se divierten.

Había tiempo para todo, para rezar, practicar deporte niños y adultos, piscina, gynkanas organizadas por los jóvenes, descanso, excursiones, etc.

Todos los días se trataba un tema de interés impartido por una de las familias asistentes. Y después se dejaba un tiempo para que cada familia al completo conversara sobre el tema tratado. Este fue uno de los aspectos que destacamos más positivamente, pues aún con niños pequeños te obligas a hablar sobre temas que, en el día a día, profundizas menos y notas cómo el Espíritu Santo actúa sobre cada uno con los propósitos que sacas de esas pequeñas conversaciones y que te sirven para vivir de otra manera durante el año.

Son unas vacaciones que actúan como balón de oxígeno tanto en la parte espiritual como en la humana, al final, compartes unos días de diversión con otras familias donde sales enriquecido.

¡Nosotros ya hemos organizado el verano para asistir a las Vacaciones en familia 2019!”.

Comparte esto: