Regnum Christi España

Vídeo | Highlands School Barcelona concluye la celebración del 20 aniversario con un Family Day lleno de actividades para toda la comunidad escolar

LomásRC

Los colegios Regnum Christi concluyen el curso con grandes celebraciones en las que participa toda la comunidad escolar: son las verbenas y los Family Day.

Este año ha tenido un carácter muy especial el Family Day organizado por Highlands School Barcelona, en el marco de su 20 aniversario, y que ha tenido lugar el viernes 17 de junio de 2022.

 

En este Family Day no faltaron todo tipo de actividades, como las religiosas en la que destaca una adoración con un SolNight preparada por niños de ECYD y NET; las actividades escolares, como el festival del Infantil o la exhibición de baile; y las lúdicas, como los castillos hinchables, atracciones para niños, pintacaras, un campeonato de paddle, un concurso de pasteles, un Got Talent, un mercadillo, una rifa y una “disco party” para rematar el día.

 

La disco party del Family Day.
La disco party del Family Day.

 

Todo ello ha sido posible gracias al personal del colegio y a padres de familia voluntarios que colaboraron para que el Family Day del 20 aniversario fuera un día inolvidable. A continuación puedes ver un vídeo resumen de la jornada.

 

 
Misa conclusiva

Días después, el miércoles 22 de junio, se celebraron dos misas por etapas escolares, a las que asistieron además de alumnos, profesores y personal laboral de colegio, consagradas del Regnum Christi y un buen número de padres de familia que quisieron vivir este momento.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Ir arriba