Regnum Christi España

VIVE, el retiro para jóvenes que buscan vivir la fe vuelve en octubre a Sevilla

Retiro VIVE Regnum Christi Sevilla

LomásRC

El retiro “VIVE”, creado por un grupo de jóvenes del Regnum Christi Sevilla, quiere descubrir respuestas a preguntas profundas que un joven con inquietudes se plantea: “¿Cómo puedo vivir la fe en este momento de mi vida?”, o “¿cómo vivir con sentido la vocación al amor?”. Son preguntas que requieren una respuesta.

El retiro “VIVE” está destinado a jóvenes de entre 20 y 26 años con inquietudes de querer vivir la fe en su vida diaria, y tendrá lugar el fin de semana del 14 al 16 de octubre de 2022, en Sevilla. En esta ocasión, los jóvenes de 18 y 19 años también son bienvenidos.

 

El lema del retiro ‘Te llamé por tu nombre’ (Isaías 43, 1) hace hincapié en la esencia de cada persona, única y diferente del resto y para Dios.

 

Un momento de adoración durante el retiro VIVE
Un momento de adoración durante el retiro VIVE.
«El lugar donde Jesús iba a descansar»

Una de las participantes de la primera edición en 2020, Macarena Goytre, dio su testimonio y explicó: “Dicen que Betania era el lugar donde Jesús iba a descansar con sus amigos más queridos. Donde Lázaro resucitó. Donde María derramó nardos sobre sus pies. Para mí, el retiro VIVE, en la casa de Betania, ha sido precisamente eso: descanso, despertar, con olor a Sevilla”.

 

Para más información e inscripciones puedes contactar con: Claudia Corradini (627 37 19 58) y Lete García de Polavieja (682 17 43 58).

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba