Votos definitivos de Julian Frommling como consagrada en el Regnum Christi: datos y retransmisión online

El Regnum Christi de España celebra con alegría poder acompañar a Julian Frommling y a su familia en la ceremonia de emisión de sus votos definitivos como consagrada en el Regnum Christi. Será el 13 de septiembre a las 17:00 en Santa María de Caná (Pozuelo, Madrid), y se retransmitirá online en directo.

Julian Frommling nació en Estados Unidos el 24 de marzo de 1994, y se consagró el 11 de agosto de 2014. Hizo tres años de apostolado en Houston como miembro del equipo auxiliar del ECYD. Actualmente cursa 4º de Teología en la Universidad de San Dámaso en Madrid, y apoya apostólicamente en el ECYD del Colegio Everest.

Retransmisión online de la ceremonia 

Entrega del hábito legionario y profesiones religiosas de legionarios de Cristo

También los días 11 y 12 se celebrarán en la familia Regnum Christi la entrega del hábito legionario a Marcos Caras Piles y las profesiones religiosas de dos novicios, el H, Miguel Herrera y el H., Santiago García Huerdo. Todos los datos sobre estas dos ceremonias y su retransmisión online puedes encontrarlos aquí.

Oraciones y mensajes

7 Mensajes y oraciones
Más reciente
Más viejo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Querida Julian,
Muchas felicidades por este paso tan importante en el camino de tu seguimiento e imitación de Jesucristo. Pido a la Sma. Virgen que te acompañe y te alcance las gracias necesarias para perseverar en el amor hasta que la muerte os una para siempre. Un fuerte abrazo de tu hermana en Cristo y en el R.C.

Ciudad
Madrid

Querida Julian: ¡Muchas felicidades en tu emisión de votos definitivos! Te encomiendo a la Virgen, la primera que dijo “sí” a las vocaciones de los que le seguimos detrás. Tu vida de intimidad con Jesucristo es promesa de bendiciones y fecundidad insospechadas. ¡Adelante por el Reino! Siento no poder estar presente mañana, pero me uno con una oración.

Ciudad
Roma

¡Que el Señor siga realizando Su obra!
Felicidades hermana y… ¡a seguir correspondiendo a Su fidelidad!

Ciudad
Madrid

¡Gracias por corresponder a la gracia de Dios que te ha traído hasta aquí!

Ciudad
Madrid

Querida Julian, que Dios te bendiga hoy y siempre… gracia por tu Sí…

Ciudad
Valencia

Felices por tí! Gracias por tu entrega . Unidas en oración .
Desde Valencia recibe todo el cariño !!

Ciudad
Valencia

Qué alegría! Valencia te espera con ilusión y oraciones

Ciudad
Valencia
7
0
Deja tu mensajex
()
x
7
0
Deja tu mensajex
()
x