Luz Adriana toma votos definitivos

Votos definitivos de Luz Adriana Frausto: “Me encuentro como una novia que conoce a su novio sabiendo que su promesa y amor son seguros”

Luz Adriana Frausto hará sus votos definitivos el 25 de septiembre, en Aguascalientes, México. Esta consagrada del Regnum Christi de 31 años, que actualmente está acabando sus estudios de Teología y trabaja en pastoral de Highlands School El Encinar, nos ha explicado que se encuentra “muy ilusionada, pero un poco nerviosa por los preparativos, pues hacerlos a distancia tiene su chiste…”. “Experimento gozo y paz por poder vivir con mi familia, mis amigas y seres queridos este momento donde se sellará para siempre ese ‘sí’ que he dado, pero que ha comenzado por el ‘sí’ que Él me da”.

Luz Adriana en vísperas de sus votos defintivos

Luz, en la Basílica de San Pedro en Roma

“Quiere darme vida para dar Vida”

Han sido varios años de formación y apostolado hasta llegar a este momento, “y ahora me encuentro como una novia que conoce a su novio, que puede estar ahí con Él sin decir mucho, pero sabiendo que su promesa y amor es seguro, es firme y es para siempre, aunque yo pueda fallar. Porque mi Dios, mi Buen Dios es Verdad y es Vida y ¡quiere darme vida para dar Vida!”.

“Experimento un gozo y una paz por poder vivir con mi familia, mis amigas y seres queridos este momento donde se sellará para siempre ese ‘sí’ que he dado”

Todo un conjunto de sensaciones que Luz Adriana plasma en su recordatorio de consagración, el cual “tiene una imagen de Rupnik que se llama ‘La coronación de la Virgen’, y en ella hay una frase del Salmo que dice ‘El Señor consagra su morada’, porque ese acto de coronación de Jesús a la Virgen -explica Luz Adriana- para mí representa la consagración, la elección que sólo Él puede hacer”. Y continúa: “Es ese mirarme y elegirme para ser de Él, pero siendo un lugar donde Él quiere habitar, su morada, su casa, para que otros vengan y habiten y también se encuentren con Él”.

“Él me llama a ser solo suya”
Y la frase “Tú eres mía” que también ha puesto en el recordatorio “es esa frase que ha resonado en mi corazón desde el momento que comprendí que Él me llamaba a ser ‘solo suya’, y se concreta en esa alianza, en ese anillo que Él pone, que hace de sello y de signo de que soy suya para siempre”.

“Tú eres mía” ha resonado en mi corazón desde el momento que comprendí que Él me llamaba a ser solo suya

En esta noticia iremos actualizando la información sobre la emisión de sus votos, así como el enlace a YouTube para poder seguir la ceremonia.

Invitación a la ceremonia de votos definitivos de Luz Adriana Frausto

Invitación a la ceremonia de votos definitivos de Luz Adriana Frausto

Transmisión de la ceremonia

La ceremonia de emisión de votos definitivos tendrá lugar el l 25 de septiembre de 2021, a las 12:00 hrs. en Aguascalientes, México (19:00 hrs. de España). Y podrá seguirse por YouTube desde esta misma página.

        vocacion.org       

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies