Vive

Vuelve VIVE, un retiro organizado por jóvenes de Regnum Christi Sevilla para aquellos jóvenes que desean vivir con sentido la fe

¿Qué ocurre cuando un joven acaba el colegio y quiere seguir viviendo en un ambiente de fe? ¿Cómo ser un cristiano coherente y vivir con sentido la vocación al amor? O, ¿cómo orientar la vida, siendo joven y con ganas de tener a Dios en ella? Tras este tiempo de pandemia vuelve VIVE, un retiro organizado por un grupo de Jóvenes de Regnum Christi Sevilla con el que quieren descubrir respuestas a estas y otras preguntas profundas que un joven con inquietudes se puede plantear.

Vive

Los organizadores de Vive (cuatro de ellos en la imagen superior: Tete, Javi, Mima y Jaime) han contado con la ayuda de algunos formadores de su antiguo colegio Highlands School Sevilla. De la misma manera, estos jóvenes han ideado la estructura del retiro con sus dinámicas y mensajes. El lema del retiro “Te llamé por tu nombre” (Isaías 43, 1) hace hincapié en la esencia de cada persona, única y diferente del resto y para Dios.

El retiro está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años con inquietudes de querer vivir la fe en su vida diaria, y tendrá lugar entre el 19 y el 21 de noviembre en Sevilla. Para más información e inscripciones puedes contactar con: Lete (682 17 43 58) y Mima Montoro (608 06 25 76).

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies