Las tres secciones de jóvenes de Madrid inauguran juntas el curso: “¡Qué los jóvenes sean los protagonistas y motores de sus equipos!”

Los jóvenes del Regnum Christi de Madrid han estrenado el curso todos juntos en Ronda de las Sirenas, este miércoles 4 de octubre. Las tres secciones (Almagro-Encinar, Universidad Francisco de Vitoria y Everest-Monteclaro) iniciaron la actividad con una Eucaristía para ofrecer el año a Jesucristo. Después, Eduardo Guerra y María José Ibáñez coordinaron la presentación de actividades del curso tanto de los equipos como de los apostolados. Y, finalmente, participaron en una cena de convivencia. En total acudieron al encuentro algo más de 100 jóvenes. Si quieres ver una fotogalería del encuentro, entra aquí.

Maleny Medina, directora de la sección de chicas en la UFV, ha subrayado a LomásRC que ha pedido dos cosas a estos jóvenes del Movimiento: “Que ellos vayan siendo los protagonistas y motores de sus equipos y que tengan la capacidad de acoger a todo joven que quiere caminar en el conocimiento de Dios y de un camino concreto como es el Regnum Christi.”

Los jóvenes estuvieron acompañados, entre otras personas, por varias consagradas como Maleny Medina, Tere Rodríguez, Cecilia Ruiloba, Amelia Silva y Marílu Álvarez. Y por parte de los legionarios por los padres Javier Oseguera, Francisco Ramos, Jorge Ranninger, Justo Gómez y el diácono Nicolás Núñez.

Comparte esto: