Regnum Christi España

MISIONES

Vive la experiencia de compartir la fe

Vive la experiencia de compartir la fe

Misiones de Semana Santa

Al servicio de la Iglesia diocesana en distintas parroquias 

Vive la experiencia de compartir la fe en familia o con otros jóvenes, y de ayudar a los párrocos que más lo necesitan en zonas rurales de España durante la Semana Santa.

Misión Maya y Misión Guinea

 Ayudar como misioneros en la labor de evangelización

Comparte la fe con otros jóvenes durante el verano en países de misión, al servicio de los párrocos. Encuentra a Cristo en otros rincones del mundo, y descubre cómo Él responde a los interrogantes del corazón de las personas de toda condición y lugar.


Todos los años, en los meses de julio y agosto, Juventud Misionera organiza misiones de Evangelización con una parte de voluntariado en Latinoamérica y en África.

Misiones urbanas: Solnight

La fe se despierta experimentándola, transmitiéndola, viviéndola… al encuentro de los demás

Es una misión que se hace en el centro de las ciudades. Consiste en invitar de una forma especial a los transeúntes a que visiten a Dios un minuto, le pidan algo, y reciban un mensaje de su parte. La fe se despierta experimentándola, transmitiéndola. Por eso una vez al mes, salimos al encuentro de los demás. En familia o con jóvenes.

Misiones urbanas: Cristo de la calle

“Cristo está muy cerca de todos los que sufren” 

San Juan Pablo II

764 personas duermen en las calles de Madrid sin un techo que les proteja y de una cama donde poder descansar. Lo que no queremos es quedarnos de brazos cruzados. Por eso, realizamos este apostolado llamado Cristo de la Calle. Recolectamos ropa, mantas, rosarios y comida para repartir a todo aquel que lo necesite.

Ir arriba