Regnum Christi España

Obra educativa

La obra educativa del Regnum Christi en España contribuye a hacer presente el Reino desde su misión específica a través de 1 universidad y 7 colegios

Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, cuenta con mas de 8.000 alumnos entre grados y postgrados. También ofrece ciclos formativos de grado superior. La tasa de empleabilidad de sus alumnos es del 94%.

Cuenta con una escuela de alta cocina, Le Cordon Bleu, un Colegio Mayorun Instituto de Desarrollo Directivo, un Centro Deportivo, un Centro de Simulación Clínica Avanzada, único en España  y una Escuela de Liderazgo Universitario.

Su misión es «construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien, y que, por su formación y liderazgo, promuevan la transformación cristiana de la sociedad y la cultura”.

Colegios Regnum Christi 

Las familias de unos 7.200 alumnos confían en los colegios Regnum Christi de España, ubicados en Sevilla –Highlands School Sevilla-, Valencia –Cumbres School Valencia Barcelona –Highlands School Barcelona y Reial Monestir de Santa Isabel– y Madrid –Everest School MonteclaroHighlands School El Encinar Highlands School Los Fresnos. Excelencia académica, educación bilingüe, acompañamiento personal y formación católica caracterizan a los colegios del Regnum Christi, en los que se presenta a los alumnos a la persona viva de Jesús, y se descubre una forma alegre de vivir la fe en un entorno de libertad.

Tenemos presencia en 19 países y más de 65 años de experiencia. Con la aspiración de que nuestros alumnos desarrollen el amor por la sabiduría y la pasión por la verdad, de la mano de sus profesores y demás formadores. No importa hacia donde vayas, tenemos una opción de estudios para tu familia.

Colegios y Universidad: Descúbrelos por dentro

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

La familia que eliges

Disfruta toda la propuesta del Regnum Christi para tus hijos y tu familia en la obra educativa.

La familia que eliges

Disfruta toda la propuesta del Regnum Christi para tus hijos y tu familia dentro de la obra educativa

Ir arriba