Regnum Christi España

RC para ti

Un regalo, un don, una experiencia, una misión

El Regnum Christi para ti

Vida en el RC

Una familia donde vivir la fe

Jesús puede estar llamándote a una relación más estrecha con Él, y el Regnum Christi puede ser un lugar para ello. El estilo de vida del miembro del Regnum Christi en cualquiera de sus vocaciones nace de un encuentro personal con Cristo que te invita junto a otros a vivir la misión de hacer presente el Reino.

Apostolados

Para responder al amor de Cristo, que nos llama a servir a los demás

Iniciativas apostólicas institucionales para hacer presente a Cristo en el corazón de las personas y en la sociedad, y responder a las necesidades principales de la evangelización en el propio ámbito de vida. 

Obra social

Fundación Altius: dar peces y enseñar a pescar

Si quieres hacer algo por los más necesitados, puedes colaborar con la Fundación Altius: Es la propuesta del Regnum Christi en favor de los colectivos más vulnerables, promoviendo su inserción laboral y social. Damos peces, y enseñamos a pescar. Y luchamos contra el desperdicio alimentario.

Obra educativa

Colegios Regnum Christi y Universidad Francisco de Vitoria

Comunidades educativas de excelencia que buscan formar auténticos buscadores de la verdad, personas libres y maduras, que puedan experimentar la alegría de encontrarse con Jesucristo y de ser sus apóstoles para contribuir a un mundo más justo y humano. Puede ser lo que buscas para la educación básica y superior de tus hijos, o un lugar para aportar tus talentos en el campo profesional.

 

Matrimonio y familia

Todos hemos sido creados por amor, para amar y ser amados.

La propuesta del Regnum Christi para responder a la llamada que Dios ha puesto en nuestros corazones y que todos compartimos: la vocación al amor. 

Misiones

Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio

Comparte la fe con otros jóvenes y familias durante la Semana Santa en España, en verano en países de misión o en misiones urbanas al servicio de los párrocos. Encuentra a Cristo en otros rincones del mundo, y descubre cómo Él responde a los interrogantes del corazón de las personas de toda condición y lugar. 

Ejercicios espirituales

Puedes hablar con Dios

Los ejercicios espirituales son una oportunidad para meditar, para conversar con Dios, para consultarle y dejarle que ponga luz, amor, perdón e inspiración en tu vida. 

Veranos RC

Experiencias para jóvenes y familias en verano

Es un tiempo perfecto para dejarse broncear al sol de una buena experiencia de encuentro con el Señor: misiones, vacaciones en familia, peregrinaciones, campamentos… Toda la propuesta del Regnum Christi para vivir con autenticidad este momento del año.

Medios

Todos comunicamos: información que hace presente a Cristo

Participa del Regnum Christi a través de LomásRC cada semana, descubre los temas de interés desde una perspectiva católica con la Revista Misión, y abraza como joven la fe de forma sana y atractiva a través de FocusLife.

Ir arriba