Actividades de verano jóvenes y familias

YIÒS

Es una experiencia en la que puedes descubrir cuál es tu identidad y el camino a recorrer para ser quien estás llamado a ser. Descubrirás tu condición de hijo de Dios, llamado al amor, a la entrega personal, tal y como Cristo hizo. Te permitirá comprender el verdadero sentido de tu sexualidad para poder descubrir así tu vocación al amor.
Para jóvenes de Bachillerato del 18 al 25 de junio y para universitarios del 25 al 30 de junio.

VER +

INTERECCLESIAS: el erasmus católico para jóvenes en Sicilia

Interecclesias es una iniciativa de Juventud Misionera para jóvenes surgida de las experiencias vividas durante la JMJ en Polonia en 2016 y, en concreto, en las actividades previas, las denominadas “Días en las Diócesis”, que tuvieron lugar entre otros lugares en Wroclaw. Tras comprobar la riqueza de aquellas actividades, jóvenes de diferentes nacionalidades se reúnen anualmente en algún país europeo para compartir fe, familia, cultura, arte, música, folclore, historia, santos, obras de caridad… Este año, entre el 6 y el 18 de julio, este encuentro tendrá lugar en Sicilia donde convivirán con otros jóvenes, familias y parroquias italianas.

VER +

DISCERNIMIENTO VOCACIONAL

Descubre tu vocación: encuentra lo que Dios quiere para ti. Y para ello, los Legionarios de Cristo han organizado un curso vocacional en Reajo del Roble, Madrid, y las consagradas del Regnum Christi otro, en Monterrey, México.

  • Chicos: 5 julio – 5 septiembre curso vocacional Reajo del Roble
    Contacto: P. Miguel Segura, L.C.
    Tfno.: 600 578 456
  • Chicas: 19 junio – 5 agosto, en Monterrey, México
    Contacto: Isabel Ingelmo
    Tfno.: 626 027 607
    Mail: iingelmo@regnumchristi.net

CAMINO DE SANTIAGO: RECOMIENZA

Para jóvenes a partir de 18 años, del 21 a 29 de julio. El tema espiritual que nos acompañará en el camino será “el arte de recomenzar”, de Don Fabio Rosini. Podrás conocer un poco más a Cristo, compartiendo camino con Él y con otros jóvenes que han tenido una experiencia de su amor que les ha cambiado la vida. Haremos el camino portugués, de Tui a Santiago.

Inscríbete aquí

MEDJUGORJE

Un encuentro de jóvenes, una experiencia de fe, un viaje con amigos… una oportunidad para profundizar en cómo vivir la vida que Cristo nos ofrece. El precio (590€) incluye la formación, el transporte, alojamiento y comidas allí. Queremos ir a Medjugorje porque queremos encontrarnos con maría y que ella nos lleve a su Hijo, pues nadie como ella para enseñarnos a parecernos a Él.
Del 11 al 18 de junio. Más información por WA para inscritos.

Inscríbete aquí

VERANOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES: CAMPAMENTOS RC

Los campamentos de los colegios y clubes juveniles del Regnum Christi en España

VER +

VACACIONES EN FAMILIA con otras familias

Durante unos días en verano, familias de colegios Regnum Christi, de la Universidad Francisco de Vitoria, de Familia Misionera y amigos disfrutamos de un tiempo de descanso compartido. Son una oportunidad única de fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación.

Disfrutaremos del ocio y tiempo libre con marchas, deportes (paddel, tenis, montain bike), veladas, juegos familiares… en un lugar privilegiado por la naturaleza. Cada edad encuentra su sitio y todos conviven y disfrutan juntos.

Es una actividad en un ambiente Regnum Christi, en la que participan también consagradas y sacerdotes legionarios de Cristo que nos acompañan. Las vacaciones son una invitación del Señor a construir familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo.

En las vacaciones en familia tendremos tiempo para descansar y disfrutar, orar en familia y formarnos.

VER +

MONASTERIO DE LA ENCARNACIÓN EN ÁVILA

Para jóvenes con grandes deseos de ayudar y rezar, esta será una experiencia única. En tierra mística, en el convento de la Encarnación en Ávila donde vivió santa Teresa y donde confesaba San Juan de la Cruz. Los voluntarios podrán ayudar a acoger a los peregrinos, participar en la vida del monasterio -celebraciones, misas, oraciones, charlas, locutorio…-, atender la tienda del museo, hacer de guía, cuidar el patio y las plantas… El P. Arturo Díaz, legionario de Cristo, es el capellán del monasterio.

Inscripciones y más información en 638 57 09 04 –  920 25 80 63. 

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies