VERANOS PARA JÓVENES

Misiones de voluntariado cristiano, misiones de evangelización, experiencias para conocer el Regnum Christi haciendo el Camino de Santiago o para ser voluntario en encuentros de jóvenes católicos: este verano encuentra tu misión.

VER +

YIOS

Es una experiencia en la que puedes descubrir cuál es tu identidad y el camino a recorrer para ser quien estás llamado a ser. Descubrirás tu condición de hijo de Dios, llamado al amor, a la entrega personal, tal y como Cristo hizo. Te permitirá comprender el verdadero sentido de tu sexualidad para poder descubrir así tu vocación al amor.

VER +

VERANOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES: CAMPAMENTOS RC

Los campamentos de los colegios y clubes juveniles del Regnum Christi en España

VER +

VACACIONES EN FAMILIA con otras familias

Durante unos días en verano, familias de colegios Regnum Christi, de la Universidad Francisco de Vitoria, de Familia Misionera y amigos disfrutamos de un tiempo de descanso compartido. Son una oportunidad única de fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. Es el segundo año que organizamos este verano en familia tras la feliz experiencia vivida en 2017.

Disfrutaremos del ocio y tiempo libre con marchas, deportes (paddel, tenis, montain bike), veladas, juegos familiares… en un lugar privilegiado por la naturaleza. Cada edad encuentra su sitio y todos conviven y disfrutan juntos.

Es una actividad en un ambiente Regnum Christi, en la que participan también consagradas y sacerdotes legionarios de Cristo que nos acompañan. Las vacaciones son una invitación del Señor a construir familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo.

En las vacaciones en familia tendremos tiempo para descansar y disfrutar, orar en familia y formarnos.

VER +