Regnum Christi España

VERANO RC

Veranos para todos con sentido y con misión

Yiós

Es una experiencia extrema, tocará lo más profundo de tu corazón porque en el centro está Cristo

Es una experiencia en la que puedes descubrir cuál es tu identidad y el camino a recorrer para ser quien estás llamado a ser. Descubrirás tu condición de hijo de Dios, llamado al amor, a la entrega personal, tal y como Cristo hizo. Te permitirá comprender el verdadero sentido de tu sexualidad para poder descubrir así tu vocación al amor.

Interecclesias

El erasmus católico para jóvenes, en Ucrania

Interecclesias es una iniciativa de Juventud Misionera para jóvenes surgida de las experiencias vividas durante la JMJ en Polonia en 2016 y, en concreto, en las actividades previas, las denominadas “Días en las Diócesis”, que tuvieron lugar entre otros lugares en Wroclaw. Tras comprobar la riqueza de aquellas actividades, jóvenes de diferentes nacionalidades se reúnen anualmente en algún país europeo para compartir fe, familia, cultura, arte, música, folclore, historia, santos, obras de caridad… Este año será, del 4 al 14 de julio

Discernimiento vocacional

Descubre tu vocación

Encuentra lo que Dios quiere para ti. Y para ello, los Legionarios de Cristo organizan un curso vocacional en Reajo del Roble, Madrid, y las consagradas del Regnum Christi otro, en Monterrey, México.

Camino de Santiago

Para conocer un poco más a Cristo, el Camino

Una propuesta para compartir camino con Él y con otros jóvenes que han tenido una experiencia de su amor que les ha cambiado la vida.

Del 18 al 26 de julio, cursillo RC para universitarios y profesionales.

 

Camino de Santiago

Mártires, misioneros y místicos

Es un camino solo para chicos.

Del 27 de julio al 8 de agosto, Mártires, misioneros y místicos, un camino temático para mayores de 18 años que terminará con el Encuentro Europeo de Jóvenes en Santiago.

Está organizado por los laicos consagrados del Regnum Christi.

Puedes saber más información sobre este camino en esta noticia

Campamentos para niños y adolescentes

Los campamentos de los colegios y clubes del Regnum Christi en España

Experiencias inolvidables en el ambiente ideal de formación integral y acompañamiento personal que buscas para tus hijos y que te ofrece el Regnum Christi

Vacaciones en familia

Con otras familias

Durante unos días en verano, familias de colegios Regnum Christi, de la Universidad Francisco de Vitoria, de Familia Misionera y amigos disfrutan de un tiempo de descanso compartido.  Una oportunidad única para fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación.
Disfrutaremos del ocio y tiempo libre con marchas, deportes (paddel, tenis, mountain bike), veladas, juegos familiares… en un lugar privilegiado por la naturaleza. Cada edad encuentra su sitio y todos conviven y disfrutan juntos.
Es una actividad en un ambiente Regnum Christi, en la que participan también consagradas y sacerdotes legionarios de Cristo que nos acompañan. Las vacaciones son una invitación del Señor a construir familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo.
En las vacaciones en familia tendremos tiempo para descansar y disfrutar, orar en familia y formarnos.

 

Monasterio de la Encarnación

Para jóvenes con grandes deseos de ayudar y rezar

Para jóvenes con grandes deseos de ayudar y rezar, esta será una experiencia única. En tierra mística, en el convento de la Encarnación en Ávila donde vivió santa Teresa y donde confesaba San Juan de la Cruz. Los voluntarios podrán ayudar a acoger a los peregrinos, participar en la vida del monasterio -celebraciones, misas, oraciones, charlas, locutorio…-, atender la tienda del museo, hacer de guía, cuidar el patio y las plantas…
El P. Arturo Díaz, legionario de Cristo, es el capellán del monasterio.

 

Inscripciones y más información en 638 57 09 04 –  920 25 80 63. 

Ir arriba