Regnum Christi España

ENCUÉNTRATE
CON CRISTO

Muchos católicos quieren aprender más sobre su fe, sobre la Iglesia, y crecer en su relación con Dios. Y muchas personas – católicos o no – quieren descubrir el sentido de su vida porque el solo hecho de existir nos impresiona tan profundamente que de alguna manera sentimos que tenemos una misión, una vocación: que hemos sido llamados a la existencia para algo, por algo… por Alguien.

 

El caso es que somos buscadores, estamos siempre en camino, y queremos encontrar. Cuando en la búsqueda de sentido encuentras algo, por pequeño que sea, es frecuente que se manifieste como una “experiencia espiritual”. A lo mejor te ha pasado alguna vez. Pues esa experiencia, lejos de ser superficial y vacía, seguramente sea algo muy real y verdadero que ha sucedido dentro de ti. Puede ser la experiencia concretísima y real de Cristo en tu corazón hablándote, encontrándose contigo, expresándote su amor, e invitándote a seguirle…

 

¡QUIERO!

En el Regnum Christi te ofrecemos que puedas encontrarte con Cristo, y recorrer ese camino de crecimiento en la amistad con Él: desde la libertad, paso a paso, con alegría, desde el punto y momento vital o espiritual en el que estés –sea el que sea-.

 

Puedes participar en un retiro espiritual de medio día o de fin de semana; en una peregrinación a Tierra Santa o en el Camino de Santiago, en unas misiones en familia o con jóvenes, en algún grupo de oración, en una experiencia de misiones urbanas o de acción social, o pedir orientación espiritual personal: cualquier posibilidad puede ayudarte a descubrir que el Señor camina a tu lado.

VidaRC

 Descubre si  el Regnum Christi es el lugar que Dios quiere para ti como laico, laico consagrado, consagrada o legionario. 

Acción social

Te ofrecemos la obra social del Regnum Christi, la Fundación Altius, para colaborar con los más necesitados.

Misiones

Ven a unas misiones en familia o con jóvenes; hay misiones en Semana Santa o en verano, y urbanas.

Orientación espiritual

Podemos acompañarte personalmente para crecer en tu relación con Dios.

Ejercicios espirituales

Un tiempo dedicado en exclusiva a escuchar a Dios y hablar con Él. 

Puedes hablar con Dios

Puedes
hablar con Dios

Ir arriba