Regnum Christi España

APOSTOLADOS

Para responder al amor de Jesús, que nos llama a servir a los demás

Hacer presente el Reino -¡a Cristo!- en el corazón de las personas y en la sociedad

Juventud y Familia Misionera

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio

Juventud y Familia Misionera es un apostolado del Regnum Christi, formado por jóvenes y familias que quieren compartir su fe con otros jóvenes y familias, 100% al servicio de los párrocos diocesanos. Organizan misiones en Semana Santa en zonas rurales de España, misiones en verano en países en misión, y misiones urbanas.

Alter Christus

Poner en valor el servicio de los sacerdotes a la sociedad

Alter Christus es un apostolado del Regnum Christi dedicado a la atención de sacerdotes diocesanos, al servicio de los obispos para la formación permanente de los sacerdotes. Ofrece retiros, dirección espiritual, cursos de formación y renovación sacerdotal, y organiza cada año los Galardones Alter Christus.

KUMI: sal de tu tierra

Voluntariado cristiano

El Regnum Christi ofrece con KUMI una propuesta de voluntariado cristiano para jóvenes que se sienten llamados a hacer una experiencia fuerte de entrega generosa ayudando a personas necesitadas durante el verano.

Fundación DIF

Aprende algo que tus hijos no olvidarán

La Fundación DIF (Desarrollo Integral de la Familia) ofrece formación y orientación para toda la familia en todas las etapas de la vida, desde una visión cristiana, para que sea una verdadera comunidad de amor, responda a la necesidad de realización de sus miembros y regenere la sociedad.

Sagrado Corazón

Para vivir en familia

Cuando Jesús está en el centro de la familia, no desaparecen los problemas, pero sí se afrontan de manera diferente.

Este apostolado ha nacido para ayudar a cada persona a encontrarse con Jesús, con el Amor de su Corazón, y para hacer que este encuentro no quede en la experiencia de un solo miembro, sino que reine en cada matrimonio y en cada familia, y sea el epicentro y dinamizador de toda la vida familiar. 

Amigos NET

Para ayudar a que los niños y niñas sean amigos de Jesús

El objetivo del Club NET es acompañar a los niños y niñas a crecer como personas y en la amistad con Jesús a través de un programa de virtudes.
Está basado en una metodología divertida, de participación e interactuación con los niños.

Ofrece recursos y materiales atractivos y de gran calidad ilustrativa, adaptados según edades, y pequeños grupos guiados por madres para aprender a ser amigo de Jesús con otros niños de su edad.

Virgen peregrina de la familia

A Jesús por María

Una propuesta para vivir la fe en familia, y llevar la oración del rosario al centro de la misma haciéndolo “único, fresco y diferente” (Carta apostólica Juan Pablo II sobre el Rosario).  

Cada equipo de familias peregrina un retablo de la Virgen de Guadalupe y organizan actividades a lo largo del año para formarse y crecer en la fe.

Ir arriba