Regnum Christi España

Highlands School Los Fresnos, admitido en el proceso para ser Microsoft Showcase School

Showcase

LomásRC

Como respuesta al proyecto digital y al ecosistema Microsoft implantado en Highlands School Los Fresnos durante los últimos años, su director Francisco Loro ha explicado a la comunidad educativa de este colegio Regnum Christi que “hemos sido admitidos en el proceso para convertirnos en Showcase School”. Se trata de un programa de transformación escolar, a la vez que una comunidad global de colegios pioneros en todo el mundo. Actualmente participan 325 colegios en el mundo y 11 entidades educativas en España.
  • Se trata de una comunidad global de colegios pioneros en todo el mundo.
  • Las escuelas Showcase crean experiencias centradas en el estudiante, inmersivas e inclusivas que inspiran el aprendizaje de por vida
  • Para nosotros la tecnología es un instrumento de ciudadanía digital responsable y un facilitador para centrarnos más en lo específicamente humano de nuestra misión evangelizadora y educadora: en la persona.
Francisco Loro explica que “las escuelas Showcase crean experiencias centradas en el estudiante, experiencias inmersivas e inclusivas que inspiran el aprendizaje de por vida, estimulando el desarrollo de habilidades esenciales que preparan para el futuro”. La distinción “Programa Microsoft Showcase School Incubator” supone entrar a formar parte de una red de escuelas que destacan por su visión innovadora de la educación, “donde para nosotros la tecnología sea un instrumento de ciudadanía digital responsable y un facilitador que nos permita centrarnos más en lo específicamente humano de nuestra misión evangelizadora y educadora: en la persona”, explica Francisco Loro.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba