Rosario de la Aurora en Barcelona: Las primeras luces del día para pedir a Dios por las vocaciones

Con motivo del mes de las misiones y del Rosario, los Círculos de Acción Vocacional (CAV) de Barcelona organizaron un Rosario de la Aurora por la vocaciones en la explanada del Templo Expiatorio del Tibidabo, bajo la protección de los brazos abiertos del Sagrado Corazón y con la ciudad a los pies, el pasado sábado 24 de octubre. Participaron miembros del Regnum Chrisi de las diferentes vocaciones -legionarios, consagradas y laicos- simpatizantes y miembros de los CAV.

“Se trata de una iniciativa que surgió de la primera reunión del CAV de este curso”, nos cuenta Mercedes, una de las organizadoras. A las 7:00 hrs de la mañana, cuando aún era de noche, “pudimos disfrutar de las primeras luces del día y ver un precioso amanecer, lo cual te eleva a contemplar la grandeza de Dios… ¡a pesar del viento helado y el frío que pasamos!”.

Tras una introducción del P. Javier Delgado LC, en cada misterio del Rosario se leyó una lectura del Evangelio y se pidió por una intención vinculada con las vocaciones, mientras que entre misterio y misterio, se intercalaron cantos marianos. Algunos miembros de los CAV que no pudieron estar presentes por distintos motivos se conectaron en remoto.

“Os invitamos a rezar todos los días por la vocaciones -nos pide Mercedes-. No os canséis de pedir al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Nos urgen numerosas y santas vocaciones consagradas al sacerdocio y a la vida consagrada”.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies