La media de selectividad de los alumnos de Highlands School El Encinar supera en más de un punto a la de todos los estudiantes que se presentaron a la UAM

Las notas de los alumnos de Highlands School El Encinar destacan en esta selectividad 2021 ya que, además de aprobar el 100% de los alumnos presentados y obtener una nota media final de 8,32 para el acceso a la universidad, la media de los alumnos supera en más de un punto a la de todos los estudiantes que se presentaron en la Universidad Autónoma de Madrid. También la media de todas las asignaturas supera a las de la universidad.

Otro de los datos más significativos es que, de los 87 alumnos que se presentaron, el 12% obtuvieron en la fase general más de un 9. Además, esta promoción ha obtenido las notas medias más altas en las asignaturas de Historia con un 8,36, Matemáticas II con un 8,29, e Inglés con un 8,11.

Por otro lado, de los alumnos que se presentaron también en la Fase Optativa, el 17% obtuvieron más de 13 puntos como nota de acceso a la universidad. También esta promoción ha sacado las medias más altas en las asignaturas de Química con un 9,15, Biología con 9,15 y Física con un 8,73.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies