Regnum Christi España

VERANO RC

Veranos para todos con sentido y con misión

Yiós

Una experiencia extrema, que tocará lo más profundo de tu corazón porque en el centro está Cristo

Encuentra cuál es tu identidad y el camino a recorrer para ser quien estás llamado a ser. Descubrirás tu condición de hijo de Dios, llamado al amor, a la entrega personal, tal y como Cristo hizo. Te permitirá comprender el verdadero sentido de tu sexualidad para poder descubrir así tu vocación al amor.

Interecclesias

El erasmus católico para jóvenes, en Ucrania

Interecclesias es una iniciativa de Juventud Misionera para jóvenes surgida de las experiencias vividas durante la JMJ en Polonia en 2016 y, en concreto, en las actividades previas, las denominadas “Días en las Diócesis”, que tuvieron lugar entre otros lugares en Wroclaw. Tras comprobar la riqueza de aquellas actividades, jóvenes de diferentes nacionalidades se reúnen anualmente en algún país europeo para compartir fe, familia, cultura, arte, música, folclore, historia, santos, obras de caridad… Este año será, del 4 al 14 de julio

Discernimiento vocacional

Descubre tu vocación

Encuentra lo que Dios quiere para ti. Y para ello, los Legionarios de Cristo organizan un curso vocacional en Reajo del Roble, Madrid, y las consagradas del Regnum Christi otro, en Monterrey, México.

Discernimiento sacerdotal

Curso con los Legionarios de Cristo

Este mes de crecimiento espiritual, acompañamiento personal y experiencia en comunidad ofrece un programa diseñado para jóvenes que están en búsqueda de su vocación personal. La oferta quiere propiciar la escucha a Dios y la orientación de la vida hacia Él.

Del 7 de julio al 10 de agosto
Para jóvenes entre 18 y 30 años

LUGAR: Noviciado Legionarios de Cristo, Reajo del Roble, Madrid

Curso internacional de formadores

Una experiencia única
del carisma del Regnum Christi
vivida en un ambiente internacional.

4 al 26 de julio (Hombres)
5 al 27 de julio (Mujeres)

Misiones de verano

Todos los años, en los meses de julio y agosto, el Regnum Christi organiza Misiones de Evangelización con una parte de voluntariado 

Misiones con Juventud Misionera

Misión Maya en Cancún

Primer grupo
29 junio al 16 julio 2025 


Contacto: Víctor López
vlopez@serviciosrc.es

Misiones con Juventud Misionera

Misión Maya en Cancún
Segundo grupo
1 al 17 julio 2025 

Contacto: Víctor López
vlopez@serviciosrc.es

Misiones en México,
zona Maya, pueblos de Felipe Carillo Puerto
Jóvenes bachillerato 
30 de junio al 18 de julio 2025

Contacto: P. Nathan Wayne
nwayne@legionaries.org

Mision Maya
Jóvenes RC Sevilla
29 de junio al 17 de julio 2025

Contacto: Clarisa Rivero

Misiones en Canarias
Universitarios y profesionales
1 al 25 de julio 2025

Contacto: Tere Rodríguez

trodriguez@regnumchristi.net

Hospitalidad de Lourdes
Jóvenes 4º ESO, bachillerato y universitarios
2 al 6 de julio 2025

Contacto: P. Sebastián Rodríguez
srodriguez@legionaries.org

Camino de Santiago
Universitarios y profesionales
7 al 15 de julio 2025

Contacto: P. Sebastián Rodríguez
srodriguez@legionaries.org

Misiones en Tánger
Jóvenes bachillerato 
16 al 20 de julio 2025

Contacto: P. Sebastián Rodríguez
srodriguez@legionaries.org

Misiones en Tanger
Jóvenes universitarias
29 de julio al 3 de agosto 2025


Contacto: Jessica Hernández

jhernadez@regnumchristi.net

Misiones en Calcuta
Para jóvenes mayores de 22 años

Del 16 de agosto al 4 de septiembre 2025

 

Contacto: P. Nicolás Nuñez
nnunez@legionaries.org

Misiones en México
Universitarios (1º de carrera)
3 al 15 de septiembre 2025

Contacto: Jessica Hernández
jhernandez@regnumchristi.net

Misiones Maya en México
Bachillerato El Encinar
29 junio al 16 julio 2025

Contacto: P. Michael Canzian
mcanzian@legionaries.org

Jubileo de los jóvenes

El Jubileo de los Jóvenes se celebrará en Roma del 29 de julio al 3 de agosto de 2025. Este evento, convocado por el Papa Francisco, busca reunir a jóvenes católicos de todo el mundo para una experiencia espiritual y cultural única. El lema del Jubileo 2025 es «Peregrinos de la esperanza».

Jubileo en Roma con el Regnum Christi
Jóvenes mayores de 18 años

Madrid
29 de julio al 4 de agosto 2025

 

Contacto: P. Nicolás Nuñez
nnunez@legionaries.org

Jubileo en Roma con el Regnum Christi
Jóvenes universitarios y/o profesionales
Valencia
27 de julio al 3 de agosto 2025

 

Contacto: P. Sebastián Rodriguez
srodriguez@legionaries.org

Jubileo en Roma con el Regnum Christi
Jóvenes 2º bachillerato y universitarios 
Barcelona
27 de julio al 3 de agosto 2025

 

Contacto: Helen Gonzalez
hgonzalez@regnumchristi.net

Cursillos RC

Haz la experiencia de conocer mejor a Cristo y dejarte formar por Él junto a otros jóvenes

Próximamente fecha para 2025

Fátima y Portugal
Jóvenes mayores de edad

22 al 28 de julio

 

Contacto:
rondajovenes.rc@gmail.com

Camino de Santiago

Jóvenes mayores de edad

22 al 28 de julio

 

Contacto:
rondajovenes.rc@gmail.com

Medjugorje

Jóvenes (entre 23 y 30 años)

17 al 25 de julio

 

Contacto:
msegura@legionaries.org

Camino Ultreia

Mártires, misioneros y místicos

Ultreia es un Camino de Santiago internacional para chicos con un itinerario de crecimiento espiritual, contacto con la naturaleza, deporte y amistad en el Regnum Christi a lo largo de

12 días y 250 km recorriendo el camino del Norte, el lebaniego y el primitivo.

19 al 27 de julio 2025

 

Está organizado por los laicos consagrados del Regnum Christi.

Encounter Magdala

Vive una experiencia del amor de Cristo a través de la Tierra Santa y Magdala en Madrid, España.

El Encounter Magdala es un recorrido de fe y amor a Dios, en preparación para la celebración del año 2033, aniversario de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Este recorrido se desenvuelve en 4 C’s: canta, camina, celebra y comparte.

Esta tercera edición del Encounter Magdala 2025, se llevará a cabo del 22 al 26 de julio de 2025 en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España.

Monasterio de la Encarnación

Para jóvenes con grandes deseos de ayudar y rezar, esta será una experiencia única

En tierra mística, en el convento de la Encarnación en Ávila donde vivió santa Teresa y donde confesaba San Juan de la Cruz. Los voluntarios podrán ayudar a acoger a los peregrinos, participar en la vida del monasterio -celebraciones, misas, oraciones, charlas, locutorio…-, atender la tienda del museo, hacer de guía, cuidar el patio y las plantas…

El P. Arturo Díaz, legionario de Cristo, es el capellán del monasterio.
Inscripciones y más información en 638 57 09 04 – 920 25 80 63.

Campamentos para niños y adolescentes

Los campamentos de los colegios y clubes del Regnum Christi en España

Experiencias inolvidables en el ambiente ideal de formación integral y acompañamiento personal que buscas para tus hijos y que te ofrece el Regnum Christi

Vacaciones en familia

Con otras familias

Durante unos días en verano, familias de colegios Regnum Christi, de la Universidad Francisco de Vitoria, de Familia Misionera y amigos disfrutan de un tiempo de descanso compartido.  Una oportunidad única para fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. 


Disfrutaremos del ocio y tiempo libre con marchas, deportes (paddel, tenis, mountain bike), veladas, juegos familiares… en un lugar privilegiado por la naturaleza. Cada edad encuentra su sitio y todos conviven y disfrutan juntos.

Son una invitación del Señor a construir familias cristianas que den testimonio de su alegría en el mundo. Es una actividad en un ambiente Regnum Christi, en la que participan también consagradas y sacerdotes legionarios de Cristo.

Próximamente fechas para 2025

Mapa veranos RC

Todas las actividades de jóvenes para este verano 2024

Scroll al inicio