Santa Isabel forma parte de su historia, “patrona y modelo de generosidad y de santidad que nos acerca a Dios y a la entrega a los demás”, nos explica Araceli Pou, responsable de formación integral.
Y Cristo Rey, la fiesta grande como Colegio Regnum Christi, “que nos invita a poner a Cristo en el centro de nuestra vida y nuestro corazón y, así, darlo a conocer a los demás”.
El 17 de noviembre inició esta Semana Grande con la festividad de Santa Isabel: ofrendas de flores, actividades lúdicas o deportivas únicamente por clases, por motivos sanitarios, comida especial…
Después, vinieron los días de las Alianzas, pero por el COVID se han tenido que prescindir de los hermanamientos y actividades conjuntas, de la oración y comunión de entre los alumnos de todos los cursos, pero no de las aportaciones para la Gran Campaña de Recogida de alimentos que, con el apoyo de Altius y de 32 padres de familia voluntarios, se ha podido repartir más de 5,5 toneladas de alimentos a 10 fundaciones, entre las que no faltaron el Cottolengo, la parroquia de María Auxiliadora, las Hermanitas de los pobres y algunas residencias para madres solteras.
El viernes 20 finalizó la Semana Grande con la celebración de Cristo Rey, el día del Regnum Christi. Un cierre de fiesta con una adoración a la que acudieron alumnos desde 4º de Primaria y una actividad en clase de Religión. La jornada concluyó con una invitación del Regnum Christi a una merienda en las clases.