El H. Simon Kempen, un nuevo novicio alemán, recibe el hábito después de tres años de discernimiento vocacional
LomásRC
“Recibir la sotana es una manifestación externa de algo que ha crecido en mí: el deseo de ser para Dios y consagrarme a Él”, afirma este joven alemán de 26 años. El sábado 16 de noviembre recibió el hábito legionario tras tres años de discernimiento vocacional, en los que también vivió durante un tiempo en una comunidad de legionarios mientras continuaba con sus estudios en España. El H. Simon expresó su profundo agradecimiento a Dios, a su familia y a la comunidad que lo acogió.
La ceremonia tuvo lugar en la comunidad de los Legionarios de Cristo en Cerro del Coto, en Madrid. Le dirigió unas palabras el P. Sylvester Heerman, L.C., y el H. Simón compartió su alegría al citar a San Pablo en su carta a los Efesios: “Revestíos de Cristo”. Su padre Walter y su hermana Stefanie estuvieron con él en esta jornada, marcada también por el recuerdo de su madre, que falleció hace unos años.
Entre novicios y candidatos, en la actualidad, son seis los jóvenes que viven en el noviciado internacional de los Legionarios de Cristo en España. La ceremonia tuvo lugar en el marco del retiro de mes en el que participan todos los legionarios de Cristo del territorio.
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- SÍGUENOS EN INSTAGRAM
- NOTICIAS RELACIONADAS
- NOTICIAS RELACIONADAS