El Regnum Christi de Bilbao organiza sus primeras misiones: serán urbanas y habrá una adoración para niños
LomásRC
Con trasfondo de Familia Misionera, el Regnum Christi de Bilbao ha organizado por primera vez unas misiones urbanas en las cercanía de la Parroquia de San Ignacio, en Algorta. La jornada comenzará con una Misa a las 10:00 hrs., a la que seguirá un envío misionero. Como colofón del día, a las 17:30, habrá una adoración especialmente pensada para niños y familias, seguida de una merienda. “Es la primera vez que hacemos una adoración de este tipo: la idea es invitar a familias enteras y que vengan niños de todas las edades”, comenta Rafa Sáenz de Santa María. La adoración consistirá en 20 minutos con música y oraciones cortas que los propios niños podrán leer y reflexionar delante del Señor.
Insertados en la Iglesia diocesana
El evento organizado en Bilbao no solo busca fortalecer la fe individual y familiar sino también ayudar al párroco a conectar con sus feligreses, informar sobre los actos de Cuaresma y Semana Santa, y especialmente invitar a la comunidad a la Adoración para niños. “Nos estamos preparando, en primer lugar, poniéndonos en manos de Dios, con oración y pidiendo oraciones a otras personas”, asegura Sáenz de Santa María, destacando la importancia de la oración y la preparación espiritual en la organización de este evento.
La iniciativa ha sido bien recibida entre las familias de la parroquia y del propio Regnum Christi: “Hemos difundido la iniciativa entre las familias de nuestro entorno, pero invitándoles a que a su vez inviten a otras”, afirma el director local, puesto que el objetivo es compartir con el máximo de familias el tesoro de encontrarse Jesús, especialmente en esta Cuaresma y en Semana Santa.
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- SÍGUENOS EN INSTAGRAM
- NOTICIAS RELACIONADAS
- NOTICIAS RELACIONADAS