Esta iniciativa se la puesto en marcha con el fin de ofrecer «es un espacio para encontrarse cara a cara con Jesús, mirarnos a los ojos, y donde encontrar paz y escuchar lo que quiere decirnos», señalan desde el colegio. Las oraciones irán especialmente destinadas a las vocaciones.
El horario de apertura es de 09:30 hrs. a 16:30 hrs. en horario lectivo. A través de este enlace, te puedes inscribir para formar parte de este grupo de adoradores.
Como el Señor no puede quedarse solo, los adoradores entregan al menos media hora a la semana para acompañar a Jesús, de manera que la capilla permanece abierta de forma constante para quien lo necesite gracias a ellos.
También cuenta con un sistema de suplencias que garantiza cubrir las ausencias (imprevistos, enfermedades, etc.) formado por adoradores suplentes. Ellos prefieren adorar al Señor sin un compromiso de hora fija y están disponibles para hacer suplencias cuando un adorador titular lo necesite.
En la página web que se ha desarrollado específica para la Capilla de Adoración puedes conocer la forma de organizarse de los adoradores y suplentes la belleza de la Adoración al Santísimo, y todos los detalles para participar.