Highlands School Barcelona inicia la construcción de un nuevo edificio: más espacio para aulas, arte, ciencias y deporte
LomásRC
Este crecimiento dotará Highlands School Barcelona de un mayor espacio al alumnado actual, creando lugares para trabajar con grupos reducidos y ofrecer un mejor seguimiento. Construirá también una nueva biblioteca para la etapa de Primaria, y zonas sociales que permitirán a los alumnos disfrutar de un entorno común para el aprendizaje y la convivencia. Cabe destacar también que, con esta ampliación, en el colegio se podrán disputar más de ocho disciplinas deportivas diferentes.
Apuesta por la sostenibilidad
Las obras de Highlands School Barcelona cumplen, además, con los principios de sostenibilidad que han puesto en práctica los colegios del Regnum Christi en España. Las nuevas instalaciones tendrán fachadas con aislamientos térmicos, ventanas de aluminio y una climatización eficiente. También se apostará por amplios ventanales que favorezcan la luz natural y la artificial será por Leds. El centro aprovechará para aumentar los paneles fotovoltaicos, reduciendo así el gasto eléctrico y favoreciendo el autoconsumo.
Único colegio privado, internacional y católico de Barcelona
Highlands School Barcelona es el único colegio privado, internacional y de ideario católico de la ciudad condal. Se trata de uno de los centros educativos de referencia en Cataluña.
Después de las obras, el campus abarcará en su totalidad más de 7.500 metros cuadrados: cerca de 5.250 corresponden a las tres fases anteriores, 1.135 a la masía que el colegio tiene en su interior y que usa como parte de sus instalaciones, y los 1.170 restantes a esta última fase IV.
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- SÍGUENOS EN INSTAGRAM
- NOTICIAS RELACIONADAS
- NOTICIAS RELACIONADAS